Conecta con nosotros

Moda y Personalidad

Los productos de belleza mas asquerosos

Publicado

el

Los productos de belleza mas asquerosos

En el afán de conservar la belleza y juventud, muchas mujeres están dispuestas a todo tipo de sacrificios con tal de cumplir su anhelo.

Incluso son capaces de superar el asco, para sin dudarlo un solo momento, aplicarse en la cara y el cuerpo sustancias tan asquerosas que en otras circunstancias ninguna persona en su sano juicio querría ver esparcidas por su cuerpo.

De esta forma, los productos de belleza más populares del momento, contienen los ingredientes más asquerosos, que muchas mujeres están ansiosas por probar.

Ámbar gris: vómito de cachalote

Esta es una sustancia sólida, cerosa y combustible formada en el tubo digestivo de los cachalotes, que se encuentra flotando en el agua del mar o la tierra tras ser vomitada por el animal.

Es muy apreciada en la industria de la perfumería, donde se utiliza como un fijador en la producción de perfumes caros.

Excrementos de ruiseñor

Las mujeres japonesas, conocidas por su piel clara y limpia, durante muchos siglos han utilizado los excrementos de ruiseñor para limpiar los poros de la piel de la cara.

Para convertirse en una mascarilla, los excrementos de ruiseñor se secan al sol, se mezclan con salvado de arroz y se disuelven en el agua.

Los “excrementos de ruiseñor esterilizados” contienen guanina, sustancia que blanquea la piel y elimina las incrustaciones e inflamaciones, por lo que es incluida en la mayoría de los productos cosméticos fabricados en Japón.

El precio de 30 gramos de este exótico material ronda los 20 dólares.

Cochinilla

La Dactylopius coccus, insecto habitualmente conocido como cochinilla, contiene una sustancia que se extrae de los ejemplares femeninos para utilizarse en la producción de un tinte rojo natural, el carmín, empleado para la fabricación de rubores y lápiz labial.

Baba de caracol

El componente clave de las cremas humectantes de muchas marcas de cosmética reconocidas es la baba de ciertos tipos de caracoles, por su capacidad única de crear una película protectora que retiene la humedad, siendo completamente transparente.

También es básica en la producción de medicamentos y cremas que combaten las cicatrices, estrías y acné, ya que tiene fuertes propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Veneno de serpiente

Utilizado en la medicina principalmente como agente analgésico y antiinflamatorio, en la cosmética es apreciado por sus propiedades paralizantes.

El veneno de las cobras contiene neurotoxinas, sustancia que utiliza el reptil para bloquear los impulsos nerviosos de los músculos de la víctima y provocan parálisis.

Al igual que el Botox (inyecciones compuestas por toxina botulínica), los profesionales de la estética utilizan este veneno para paralizar los músculos de la cara y detener la formación de la arrugas, sin embargo, el uso de las neurotoxinas en crema no tiene efectos secundarios, haciéndolo un tratamiento más seguro.

Prepucio de los niños

Compañías como SkinMedica y Vavelta, utilizan los pedazos de piel sobrante durante la circuncisión para fabricar sus cremas contra el envejecimiento.

Aunque no revelan la cantidad de material necesario para la preparación de la crema contra las arrugas, la compañía asegura que utiliza sus reservas antiguas para crear las nuevas células que necesita.

Esperma

El esperma masculino con fines cosméticos y medicinales es utilizado desde hace tiempo. De hecho, en la Antigua Roma, este tratamiento era bastante habitual.

Ahora, la mundialmente reconocida industria francesa de perfumería sigue utilizando activamente sustancias que contienen esperma para la preparación de una gran variedad de productos cosméticos: desde cremas y lociones, hasta perfumes, aunque en estos casos se utiliza semen bovino.

Este peculiar ingrediente introducido en cosmetología por los científicos, ha demostrado contener una gran cantidad de aminoácidos, útiles para suavizar la piel y rejuvenecerla.

Placenta

Desde la antigüedad, se sabe que la placenta de los animales contiene más de cien componentes biológicamente activos responsables del metabolismo y de la defensa del organismo contra las influencias agresivas ambientales.

Por ello, durante mucho tiempo los médicos han intentado usarla para el rejuvenecimiento de la piel y el pelo. Y por muchos años, este ingrediente ha sido incluido en productos cosméticos.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moda y Personalidad

Tu mente, tu amiga

Publicado

el

Por

Tu mente, tu amiga

“Es el final del mundo”, dijo la oruga.

“Es justo el comienzo”, dijo la mariposa.

La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y además puede servir como elemento de atracción.

(más…)

Sigue leyendo

Moda y Personalidad

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío

Publicado

el

Por

Tres consejos para cuidar tu piel en época de frío

El día de hoy, comparto con ustedes algunas de las claves que debes tomar en cuenta en estos meses de frío para cuidar tu piel, aunque no olvides siempre disfrutar de las actividades que esta temporada nos brinda porque la sonrisa y la alegría son los ingredientes primordiales para tu piel y tu belleza.

(más…)

Sigue leyendo

Moda y Personalidad

No hagas dieta y baja de peso: Garantizado

Publicado

el

Por

No hagas dieta y baja de peso: Garantizado

¿Qué tal? amigos lectores. Hoy como todos los días me desperté pensando que podría aportarles como cada semana que les sea de utilidad para su vida. Y sabiendo que el stress, el sedentarismo, el omitir comidas por el ajetreo de nuestra agenda, puede en muchos casos contribuir a la subida de peso innecesaria, por mal acostumbrar a nuestro metabolismo, me propuse escribir estas líneas que les aportarán unas cuantas y buenas ideas para modificar sus hábitos alimenticios. Si no lo desean hacer por estética, háganlo al menos por salud.

(más…)

Sigue leyendo
Las mejores flautas - los locoteros
Anuncio publicitario
COOLhace 10 meses

Ayer vi… Mamá Reinventada ó ¿Reinventando la Estupidez?

Estacionamiento de gatos post
COOLhace 11 meses

Estacionamiento exclusivo para gatos: la nueva orden felina en la ciudad

Gadgetshace 11 meses

Los gadgets más inútiles que todos terminamos comprando

COOLhace 11 meses

Cartelera retro: ¿qué veía tu papá en el cine cuando tenía tu edad?

!Qué cajeta¡hace 11 meses

Test: ¿Qué tan políticamente correcto eres?

Furrari cover
COOLhace 11 meses

🚦 “Furrari”: el gato más rápido en robarse el show de la F1 en Azerbaiyán 🐱🏎️

Artículohace 11 meses

🎤 De los Beatles a Bad Bunny: la historia secreta del playback

Gato funcional
COOLhace 11 meses

El gato más útil: cuando tu acompañante de baño lleva el papel

Es bueno saberhace 11 meses

🏺 El Precio de la Historia: ¿genialidad americana o simple copia del Antiques Roadshow británico?

Volante a las 9 y 3
Datos para Conversarhace 11 meses

De las “10 y 2” a las “9 y 3”: el cambio que todo conductor debe conocer

Mitos Culinarioshace 11 meses

Mitos culinarios: lo que tu abuela decía vs lo que dice la ciencia

Un librohace 11 meses

El libro que predijo TikTok hace 30 años

COOLhace 11 meses

Cómics que marcaron a México: de Kalimán a Sensacional de Barrios

IRREVERENTEhace 11 meses

10 dichos clasemedieros que «no tienen madre»

Artículohace 11 meses

10 inventos mexicanos que cambiaron el mundo (y casi nadie lo sabe)

Memes y TikTokshace 11 meses

Los mejores TikToks mexicanos de la semana (y por qué nos representan tanto)

Datos para Conversarhace 12 meses

10 datos para conversar y parecer más culto de lo que eres

COOLhace 12 meses

Las 7 películas mexicanas que Netflix no quiere que recuerdes

Artículohace 12 meses

🎶 El reguetón no nació en Puerto Rico: su historia secreta

¿Por qué los lunes son el peor invento de la humanidad?
IRREVERENTEhace 12 meses

¿Por qué los lunes son el peor invento de la humanidad?

Galilea siendo Galilea
Caricaturashace 12 meses

Galilea siendo Galilea

El lobo con sotana
ECLÉCTICAhace 12 meses

El lobo con sotana: la serie de HBO que desnuda a Marcial Maciel

de ahí pa’l real
Es bueno saberhace 12 meses

¿Por qué decimos “de ahí pa’l real”?

dedos
RAZAhace 12 meses

El oscuro origen de Dedos: la mano más inquietante de la TV

Dia del Padre
TRENDYhace 3 años

10 grandes Regalos para el Día del Padre para Celebrar a Todo Tipo de Papá

Hipervínculos
WORKINGhace 3 años

El Azul Deslumbrante de los Hipervínculos: Descubre el Portal hacia el Conocimiento Ilimitado

Asqueroso
WORKINGhace 3 años

La Suciedad Oculta: El Secreto Más Asqueroso de tu Asiento de Avión

gatos
WORKINGhace 3 años

¿Por qué los gatos tiran cosas al suelo?

Tina Turner
COOLhace 3 años

El récord loco de Tina Turner: ¡La reina del rock llena un estadio con su poder!

El durian
IRREVERENTEhace 3 años

El durian: el fruto más apestoso y su sorprendente popularidad

Anuncio publicitario
  • ¿Un Gilead en Washington? El sionismo cristiano y la política del Armagedón
    Por: DARINOSI Durante décadas, la política exterior de Estados Unidos en Medio Oriente se explicó en términos de seguridad estratégica, petróleo, influencia geopolítica o rivalidades regionales. Sin embargo, existe otro factor del que se habla poco en los análisis tradicionales: la influencia del sionismo cristiano, una corriente religiosa dentro del evangelicalismo estadounidense que interpreta los […]
  • Los 10 objetivos geoeconómicos detrás de la guerra contra Irán
    Por: Ricardo Noguerón El video que muchos olvidaron En 2007, durante una conferencia pública, el general estadounidense Wesley Clark, ex comandante supremo de la OTAN, reveló una anécdota que con el paso de los años se volvió una de las declaraciones más citadas sobre la estrategia militar de Estados Unidos en Medio Oriente. Clark explicó […]
  • 🧭 América: El descubrimiento que ya había ocurrido
    La historia oficial dice que en 1492 un genovés iluminado, armado con tres carabelas y una fe improbable, cambió el mundo.Pero esa historia —la que aprendimos en los libros de primaria y en las ceremonias escolares de octubre— empieza demasiado tarde. Cuando Cristóbal Colón pidió audiencia con los Reyes Católicos, el planeta ya estaba cartografiado […]
  • Manual del NOM: Cap. 2 “El andamiaje del poder”
    (Organismos que no elegiste, pero te gobiernan) El poder que nadie eligió Vivimos en un mundo donde la narrativa oficial sostiene que las decisiones más importantes son tomadas por gobiernos democráticamente electos. Sin embargo, muchas de las políticas que afectan tu salud, economía, alimentación, educación o libertad digital no provienen de tu congreso ni de […]
  • La patente del fenómeno OVNI: evidencia de que no vienen de otros mundos
    En los cielos del mundo se han reportado miles de avistamientos de naves triangulares. Desde las misteriosas luces de Phoenix en 1997 hasta los famosos “triángulos negros” sobre Bélgica en los noventa, la narrativa popular asegura que se trata de visitantes de otros mundos. Pero hay un detalle incómodo que rara vez se menciona: esas […]
  • Francia, Alemania y Polonia se preparan para defender a Europa… mientras Turquía juega a dos bandos
    Por: D. Ricardo Noguerón S. Europa creyó que la guerra era un asunto del pasado. Durante tres décadas, desde la caída del Muro de Berlín, el continente vivió bajo la ilusión de que la integración económica y la interdependencia global serían suficientes para conjurar los fantasmas de las dos guerras mundiales. Pero esa inocencia murió […]
  • Calentamiento global S.A.: cómo lucrar con el fin del mundo
    El calentamiento global se transformó en el miedo universal del siglo XXI. No importa dónde vivas, qué idioma hables o a qué partido político sigas: la narrativa es la misma —“la Tierra está en peligro y tú eres el culpable”. La estrategia psicológica Este discurso no es nuevo: en la historia se ha usado el […]
  • El control mental ya fue patentado: Patente US 6,506,148 B2
    ¿Y si tu televisor no solo transmitiera imágenes, sino que pudiera alterar tu estado de ánimo, tus sensaciones e incluso tus decisiones? No es un guion de ciencia ficción ni una teoría descabellada: está escrito en una patente oficial de Estados Unidos. En el año 2003, el inventor Hendricus G. Loos registró la patente US […]
  • MANUAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    CAPÍTULO 1: «EL GUION OCULTO» (Manual del Poder Invisible) Por: Richard Darinosi Desde hace décadas, una frase se repite como un eco incómodo en discursos oficiales, libros, películas y conversaciones clandestinas: “Nuevo Orden Mundial”. Para algunos es solo un recurso retórico, una forma elegante de hablar de cooperación internacional tras las guerras y las crisis. […]
  • ¿Es posible la invasión a Venezuela?
    Por: Ricard Darinosi Estados Unidos ha vuelto a colocar al Caribe en el centro de la geopolítica mundial. El reciente despliegue de buques de guerra, un submarino nuclear y miles de marines frente a las costas de Venezuela encendió las alarmas en toda la región. Washington insiste en que se trata de una operación para […]

Canal de Raza en Youtube

Lo más reciente

Please disable your adblocker or whitelist this site!