¿De que color es tu personalidad?

Lunes, 07 de Diciembre de 2015 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

¿De que color es tu personalidad?

Por lo general, los colores que elegimos a la hora de vestirnos, reflejan rasgos y características importantes de nuestra personalidad. Quizá, sea por eso que al abrir tu closet predomine un color en particular en varias de tus prendas de vestir.

Ahora te preguntarás… ¿Qué reflejan ese color de tu personalidad? o ¿Por qué tengo preferencia por ciertos colores? La respuesta, tiene todo que ver con tu manera de ser y es posible que conforme ésta vaya cambiando, también lo haga el color de tu guardarropa.

Por ello, a continuación te decimos el significado de cada color, para que además de definir tu personalidad, los puedas utilizar para influir en ella de acuerdo a la ocasión que se presente.

1. Negro
Significa poder y seriedad, así que si eres una persona seria y un poco introvertida, este color puede ser un claro reflejo de tu personalidad. Si tienes una reunión, el negro es el mejor color para transmitir profesionalismo.

2. Verde
Significa frescura y bondad. Si eres de las personas que están siempre ocupadas con muchos proyectos nuevos y un sin fin de actividades, el verde es una gran opción en tu vestuario.

3. Dorado
El dorado es una gran tendencia de la moda, es un color llamativo y muy sofisticado. Si siempre te gustó y tienes una atracción especial por él, lo más seguro es que tengas un buen nivel de vida y por lo tanto, lo darás a notar con tu forma de vestir. Sin lugar a dudas, este color significa riqueza y sabiduría.

4. Rojo
Si irradias energía y eres muy apasionado, no solo en el sentido sexual, sino por las actividades que realizas diariamente, lo más probable es que sientas una especial atracción por las prendas de color rojo. El rojo significa energía y pasión, es un color vivo y alegre al igual que tu personalidad.

5. Blanco
Es por muchos sabido que el blanco significa pureza y perfección. Así que eres una de esas personas que son fanáticas de la limpieza, el orden y la prolijidad y te gusta llevar el control de todo, es casi seguro que haya varias prendas blancas en tu guardarropa.

6. Azul
El color azul significa estabilidad y lealtad. Si eres una persona leal, que le gusta escuchar a sus amigos y darles consejos, es probable que siempre estés bien acompañado ya que transmites estabilidad y seguridad. Lo anterior, hace posible que el color azul sea uno de los que nunca falte en tu clóset.

Si bien, la moda implica incorporar nuevos y diferentes colores y tendencias, muchas veces solemos inclinarnos más hacia un color y si no sabías a qué se debía, ahora ya lo sabes.

Además, si quieres demostrar socialmente otro tipo de personalidad, al menos, ya sabes de qué color vestir.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

La “Trata”: la esclavitud del siglo XXI

La “Trata”: la esclavitud del siglo XXI
  El 23 de septiembre se celebró el Día Internacional contra la Explotación Sexual y Tráfico de Personas, este flagelo que vive nuestro país y el mundo, producto de la corrupción y la complicidad de los funcionarios públicos. Así pues, de acuerdo a los expertos, hace falta cont

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

Los colores y la energía que nos aportan

Los colores y la energía que nos aportan
  El sol emana una energía electromagnética que baña la tierra. Las distintas longitudes de esa onda vuelven a nuestros ojos después de reflejarse en los diversos elementos sobre los que inciden.Sucede que el ojo recibe el estímulo y desencadena en la retina impulsos nerviosos. Al

Ser feliz… una buena receta para tu salud

Ser feliz… una buena receta para tu salud
Estimados lectores, el día de hoy escribo acerca de LA FELICIDAD. La cual se dice muy rápido, pero quizá pocas veces nos detenemos a pensar sobre lo importante que es para nuestra salud y por supuesto la imagen que proyectamos. En opinión de Josep Ma. Serra-Grabulosa, Profesor del Dep

La magia de la glicerina

La magia de la glicerina
La glicerina natural, es un producto elaborado por fábricas de jabones, tiene variados usos, es económico y se puede adquirir en tiendas y farmacias de autoservicio. Por lo general, la glicerina natural se usa para el cuidado y la belleza de la piel. Este producto funciona como suavizan

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias
  Seguramente, desde chico has escuchado que el tiempo requerido de sueño para descansar adecuadamente son 8 horas como mínimo. Así pues, ese ideal de sueño diario es para muchos una meta imposible de cumplir. Aquejados por ocupaciones o distracciones varias (celular, tablet, libro

MAS QUE VER

Farseando

¿Cómo es que un retrato llano y directo de nuestros vicios, ridiculeces, y prejuicios no

Leer más
Cientifico advierte que habra un terremoto que dividira America

El científico iraní Mehran Keshe, pronostica un “megaterremoto” que dividirá el con

Leer más
Las peores peliculas del año, hasta ahora

A mitad del año es bueno dar un vistazo atrás para recapitular y darnos cuenta de cuales

15-07-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?