Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Lunes, 02 de Noviembre de 2015 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tendencias otoño-invierno para hombres y mujeres

Les tenemos buenas noticias, pues hoy los queremos motivar en el buen vestir, recordando el proverbio que versa: Como te ven te tratan.

Sabemos que para algunos, esta frase puede resultar algo drástica, pero seguramente, los que ya se casaron con esta idea saben que resume una realidad, por lo que es mejor ser aliados y amigos de una buena presentación, que oponentes.

Y para ello, no es necesario gastar una fortuna en tener un guardarropa adecuado para toda ocasión, lo esencial, radica en contar con prendas de varios estilos y colores que podamos llevar con todo porte.

En estos momentos, ya estamos dejando atrás la temporada Primavera-Verano, para recibir la Otoño-Invierno.

La tercera estación del año inicia astronómicamente con el equinoccio de otoño el 23 de septiembre en el hemisferio norte. Por lo tanto… es más que evidente que tenemos que ir alistando nuestras prendas para vernos siempre elegantes y muy trendies.

TENDENCIAS EN COLORES PARA OTOÑO-INVIERNO 20015-2016

Blanco & Negro: Ambos puedes portarlos en tus prendas por separado, o bien, mezclados para formar estampados atractivos. Recordemos que nunca son anacrónicos, es decir, siempre están de moda. Otra propuesta es el blanco sobre blanco o el negro sobre negro para vernos totalmente white o totalmente black.

Tonos anaranjados: son muy socorridos en esta temporada, son tanto casuales como un poco más formales.

Azul: ya sea claro o Klein, siempre se verá en todas tus prendas.

Granate: muy buena propuesta para el otoño.

Rojo: siempre es el protagonista delos colores.

ROPA Y ACCESORIOS PARA MUJER

Para nuestros lectores varones, a continuación les dedicaré un espacio exclusivo, pero ¡tomen nota! porque con estos tips pueden quedar muy bien con sus novias, esposas, amigas, hermanas, tías, sobrinas, y todas aquellas féminas importantes de su vida, e ir preparando la lista de los regalos navideños.

Para mujeres, la tendencia Otoño-Invierno, se verá plagada de faldas y abrigos largos, pantalones anchos, pantalones brocados, el estilo militar así como el animal print, que sigue a la vanguardia.

En cuanto a los bolsos y zapatos estarán presentes los escotados a los lados con tacón en punta y en color neón.

MODA PARA HOMBRES

Estarán en voga prendas anchas y coloridas en consonancia con los colores típicos del otoño que ya mencionamos.

Pueden combinar unos jeans y parkas abrigadas por materiales como el capitoneado. En cuanto a los abrigos siempre lucirán muy bien con los de tejido de punto.

Por último, los pantalones y chamarras de cuero color negro de líneas pegadas al cuerpo, son un obligado para esta temporada en la moda masculina.

Con estas propuestas me despido por ahora y nos leemos la próxima semana. Y recordemos que la belleza interior la reflejamos en nuestro exterior.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook
  Seguramente, más de una vez te has preguntado el por qué de ciertos “posteos” en Facebook de algunos de tus amigos, mismos que en más de una ocasión, te han parecido tendenciosos, fuera de lugar o simplemente “falsos”, como si se quisiera aparentar algo que no es, sobre t

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin
Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravil

Tips para armar tu propio “Street Style”

Tips para armar tu propio “Street Style”
El “Street Style” de las famosas es realmente fabuloso. Sin embargo, no tienes nada que envidiarles. Tú también puedes lograr un gran look “Street Style” si sigues nuestros consejos.La clave para hacerlo esta en los accesorios, mismos que son el complemento de todo buen atuendo.

Manten tu maquillaje donde debe estar

Manten tu maquillaje donde debe estar
Mantener el maquillaje en su lugar no siempre es fácil. Por esta razón, hoy te enseñamos algunas técnicas para hacerlo de forma rápida y sencilla, y que no te sea necesario aplicar más capas de maquillaje de las necesarias, ni lucir todo el día como una muñeca de porcelana: “blan

80 años de jeans… ¿por que los amamos?

80 años de jeans… ¿por que los amamos?
Usar los boyfriend jeans es ahora una moda, pero antes de 1934, era la única opción para las mujeres porque solo existían los pantalones de mezclilla masculinos. Al día de hoy…. ¿puedes imaginarte tu vida sin esta prenda?Así pues, para celebrar los 80 años de los jeans, a continua

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos

Grandes dudas sobre los métodos anticonceptivos
  Aunque pareciera increíble, uno de los temas que más desconoce la sociedad, independientemente del nivel sociocultural al que se pertenezca, es el de los métodos para evitar embarazos no deseados, mejor llamados como métodos de anticoncepción. Ante este gran hueco de informació

MAS QUE VER

La banda sonora de “Justice League” será creada por Junkie XL

A través de Collider nos hacemos eco de la confirmación de que Junkie XL volverá a ser

29-06-2016
Leer más
Presentan nuevo trailer de “Tomorrowland: El mundo del mañana”

Walt Disney Pictures ha publicado un nuevo tráiler de “Tomorrowland: El mundo del maña

22-04-2015
Leer más
El “Feminismo” al extremo

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé ib

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?