Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

Martes, 06 de Septiembre de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Que no decir cuando alguien esta haciendo dieta

Algunas de las peores cosas que le puedes decir a una mujer que está a dieta, son bastante obvias, pero otras no tanto. A veces, sin querer, pretendiendo hacer un cumplido, esto se vuelve un poco complicado debido a la naturaleza y complejidad del sexo femenino. En la actualidad, la dieta se ha convertido en uno de los temas más polémicos, del que ninguno de nosotros parece que puede escapar.

Todos sabemos que hay cosas que realmente nadie quiere escuchar cuando está a dieta; aún si no estás de acuerdo con la dieta de una persona, asegúrate de evitar algunos comentarios que podrían afectar el esfuerzo y la autoestima de la fémina en cuestión. A continuación, hablaremos de ellos.

“Estás demasiado delgada”: Decirle a una mujer que está demasiado delgada, aun que no lo creas, es una de las peores cosas que puedes decirle a alguien que está a dieta. Es una manera muy negativa de decir que te has dado cuenta que ha perdido peso.

“Apuesto a que solo comes ensaladas… ¿verdad?”: Es injusto asumir que quienes están a dieta solo comen ensaladas. Sería mejor decir: "Me encantaría saber lo que comes. Siempre estoy buscando comidas que me hagan sentir más satisfecha, sin tantas calorías”.

“Tienes un aspecto poco saludable”: Cuando alguien pierde peso en una dieta, su apariencia puede cambiar dramáticamente, aunque eso no significa que demuestres que te has dado cuenta de una manera negativa. Si estás preocupada por ello, entonces trata de decir: "No importa cuánto peses, yo sólo quiero que estés feliz y saludable”.

“¿Qué tipo de pastilla tomas?”: Es fácil suponer automáticamente que alguien que pierde peso toma pastillas para adelgazar, pero eso no siempre es cierto. Sería más justo comentar: “Oh, sorprendente, ¿cuál es tu nuevo plan de alimentación y suplementos?”.

“Las dietas son una pérdida de tiempo”: Incluso si piensas que esta afirmación es cierta, la dieta no es una pérdida de tiempo para aquellas personas que necesitan perder peso en un nivel médico. La dieta también es dura, y la última cosa que quieres hacer es agregar el desaliento a la vida de alguien diciéndoles que es una pérdida de tiempo. Lo mejor es mantener tus opiniones para ti mismo(a) y decir: "Realmente espero que funcione para ti. ¡Te deseo mucho éxito!".

“Volverás a aumentar de peso”: Hay una idea errónea de que todas las dietas fallan, y esto en realidad no es cierto. Algunas personas siguen una dieta saludable de por vida. En lugar de hacer suposiciones, puedes decir algo como: "Me encantaría aprender los beneficios y trabajos de investigación sobre esa dieta para toda la vida. Suena interesante.”

“No se nota que hayas perdido peso”: Incluso si realmente no se nota que alguien está a dieta, esta afirmación no es una buena idea. Durante las primeras etapas de la dieta alguien puede no perder peso debido a que su cuerpo se está ajustando al cambio. Así que en lugar de estallar su burbuja, dile: "No puedo esperar a ver lo exitosa que serás. ¡Sigue así!".

Quizá el cambiar tus comentarios hacia quienes están realizando un enorme esfuerzo por perder peso sea algo que te cueste trabajo o que por tu manera de ser, te sea difícil contemplarlo. Sin embargo, no hay peor daño que desalentar a una persona que ha decidido emprender un esfuerzo de la magnitud de perder peso. En este aspecto, es mejor aplicar una de las reglas más básicas de la sociedad: “Si no tienes nada bueno que decir o no sabes qué decir… Mejor NO digas nada”.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Vivir y convivir con un adolecente adicto

 Vivir y convivir con un adolecente adicto
Sin lugar a dudas, las adicciones destruyen vidas. Hogares quedan simplemente desechos por uno de sus miembros que se ha convertido en un adicto, sea al alcohol, a las drogas, o a algún comportamiento dañino. La persona adicta, no puede tomar responsabilidades por sí misma, pues su preo

Tu mascota y tu personalidad… ¿Cual es la relacion?

 Tu mascota y tu personalidad… ¿Cual es la relacion?
Hay tanto gente que ama los gatos, pero no soporta tener un perro cerca, como quienes comparten sus días con un perro de mascota, no pueden entender qué le ven a los a estos pequeños felinos. Lo cierto es que, según los especialistas, la mascota que eliges dice mucho sobre tu personali

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?

Dieta permanente y Autoestima… ¿existe relacion?
Seguramente, conoces a muchas personas que viven eternamente a “Dieta”, obsesionadas con su imagen personal.Así pues, estos casos son dignos de análisis ya que podría ser contraproducente obsesionarse con la alimentación y el ejercicio en conjunto con dietas continuadas.En primer l

¿Como quitar el molesto “hipo”?

¿Como quitar el molesto “hipo”?
El hipo suele aparecer en los momentos menos indicados y más inoportunos. Momentos de nervios o tensión suelen estar interrumpidos por el hipo, y lo peor de todo, es que resulta muy difícil de quitar. Si bien no es tarea sencilla, hoy te daremos como alternativa algunas formas de quitar

Decoración navideña al natural y con peceras

Decoración navideña al natural y con peceras
Hoy escribo con el ánimo más que elevado debido al ambiente navideño que ya se respira por doquier. Es un tiempo oportuno para ir pensando en la decoración de nuestros hogares. Y hoy quiero compartirles algunas tendencias que independientemente del estilo o dimensiones de su casa, las

Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?

 Al decorar un espacio… ¿cual es el color que define tu personalidad?
Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. En esta oportunidad, hablaremos de una interesante gama de propuestas enfocadas

MAS QUE VER

Los hombres con pareja son más atractivos para las mujeres

Las mujeres tienden a encontrar más deseables a los hombres que tienen una pareja atracti

Leer más
De dolencias y dignidades

La fantástica civilización del espectáculo contiene trasteros y armarios que la hacen d

Leer más
Burundi: el país “mas pobre del mundo”

Mientras una minoría en el mundo disfruta de unas condiciones materiales cada vez mejores

06-12-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?