Un gato: una mascota para personas ocupadas

Lunes, 19 de Enero de 2015 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Un gato: una mascota para personas ocupadas

El gato es una mascota tan independiente que es ideal para personas ocupadas, pues anda por el mundo sin ataduras y necesita muy poca atención.

Así pues, a continuación, te decimos algunas razones por las que los felinos son el perfecto compañero si tu agenda es muy demandante:

Son independientes

Un gato no necesita que lo saques a pasear, que le abras la puerta o que juegues con él después de llegar del trabajo, por lo que no demanda tanto tiempo ni atención. En otras palabras, es un buen compañero porque te permite descansar.

Asustan a las alimañas

Los gatos son excelentes cazadores de varios tipos de insectos y espantan a otros animalitos que no queremos en casa, como a los ratones.

Necesitan poco

Un gato solo requiere una caja de arena, agua limpia, comida fresca y una ventana abierta para que salga a pasear por el vecindario en la noche. Aunque también debes atender su salud, vacunarlo y desparasitarlo, se enferman menos que los perros, por lo que es más económico en este sentido.

No necesita mucho cariño

Aunque es un solitario, el gato expresa el amor por su dueño al acurrucarse al pie de la cama o con ronroneos para recibir un cariño. Cuando estás sola en casa, te sientes acompañada con el felino que pasa por tus piernas, se sienta a tu lado mientras trabajas en la computadora, escuchas música o ves una película.

En ocasiones alerta

No son como los perros que ladran de todo, pero si sucede algo extraño, que perturba la paz de la casa, puede maullar para alertarte.

No molestará a las visitas

Por lo general no les gustan las visitas, así que no molestarán cuando tengas una reunión; suelen resguardarse en su lugar favorito y no salir hasta que todo vuelve a la normalidad.

Así que ya lo sabes, si vives solo y tienes una agenda muy ocupada pero quieres una mascota, un gato es una buena opción. Si eres mujer y te preocupa entrar dentro del estereotipo de solterona loca de los gatos, eso ya quedó atrás, tener uno o muchos, está de moda.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño

10 cosas que no debes olvidar al comprar un traje de baño
Las vacaciones de semana santa están a la vuelta de la esquina, y es la ocasión que muchas familias mexicanas eligen para salir a la playa y tomar un merecido descanso de los tres primeros meses de rutina del año. Y aunque no decidas ir a la playa, siempre se antoja darnos un chapuzón

Inteligencia o Personalidad: ¿Que es mas importante?

 Inteligencia o Personalidad: ¿Que es mas importante?
Cuando hablamos de logros académicos, todos podemos reconocer la importancia y la incidencia que tiene la inteligencia en este aspecto. Sin embargo,quizá la personalidad no es tomada en cuenta debido a que, para muchos, el resolver una prueba depende de los conocimientos adquiridos y la

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”

Kermit Tesoro: calzado un poco “torcido”
  Zapatos "difíciles", como el diseño de calamar presentado en la cabeza de este artículo, le han dado mucha fama al diseñador de calzado filipino y diseñador, Kermit Tesoro, quien ahora recibe patrocinio de varias celebridades. El diseñador de 17 años, ha trabajado diseños par

¿Miedo al amor?

¿Miedo al amor?
Buen día para todos. Hoy que se dan la oportunidad de leer acerca de temas útiles para su vida, quiero platicarles de uno que manifiesta muchas paradojas y paradigmas, se trata de saber si forman parte del club de quienes le temen al amor o lo saben afrontar con soltura.    &nb

No hagas dieta y baja de peso: Garantizado

No hagas dieta y baja de peso: Garantizado
¿Qué tal? amigos lectores. Hoy como todos los días me desperté pensando que podría aportarles como cada semana que les sea de utilidad para su vida. Y sabiendo que el stress, el sedentarismo, el omitir comidas por el ajetreo de nuestra agenda, puede en muchos casos contribuir a la sub

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?
Mientras que la cantidad de ingredientes para cuidar el pelo alcanza casi el infinito, en internet podemos encontrar una receta con un elemento más que conocido y sorprendente para un uso en la belleza.Se trata de la “Coca-Cola”, en su estado más puro, usada directamente desde la lat

MAS QUE VER

The Expendables 3, mucho ruido y poca sangre

Como no podía ser de otra forma, “The Expendables 3” comienza con una secuencia de ac

Leer más
Diferencias únicas entre los cerebros del hombre y la mujer

Entre el cerebro femenino y el cerebro masculino hay diferencias estructurales únicas. Co

Leer más
Disney revela la primera imagen de “Guardianes de la Galaxia”

Walt Disney Pictures ha revelado la primera imagen oficial de la cinta de Marvel Studios,

01-01-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?