Consejos para el uso de zapatos de tacon

Lunes, 12 de Enero de 2015 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momento. Para ayudarte a que tomes la mejor decisión al momento de utilizar unos zapatos de tacón, a continuación te presentamos 6 reglas que te aconsejamos seguir al momento que decidas usarlos:

Zapatos de tacón de colores más ropa no tan colorida

Ésta es una estupenda manera de realzar tu vestuario, destacar unos hermosos zapatos y hacer que tu atuendo no se vea aburrido.Hoy en día, ya no se estila usar calzado del mismo color que la ropa, por lo tanto es un gran beneficio para divertirte con diferentes combinaciones y usar zapatos de colores vibrantes para darle vida a un atuendo sobrio.

Caminar con confianza

Si no caminas con confianza, entonces no los uses. Los tacones te hacen pisar fuerte vayas donde vayas y merecen que los uses de forma correcta.

Comienza con tacones no tan altos

Si nunca tuviste muchos tacones y no acostumbras a caminar con ellos pero te encantaría usarlos a diario, es una buena idea que comiences comprando tacones no tan altos para acostumbrarte. Una vez que tengas confianza al caminar, podrás empezar a comprar tacones más elevados.


Adapta tu forma de caminar

Cuando uses tacones, no camines muy rápido, ya que parecerá que te vas a desbaratar. Recuerda que usar zapatos de tacón te da la elegancia y sensualidad que necesitas, y para lucirlos bien y lograr ese efecto, deberás ralentizar tu marcha y caminar de forma femenina.

Prueba los zapatos antes de comprarlos

En la era de las comunicaciones y de las compras online es muy fácil conseguir unos zapatos asombrosos, únicos y a bajo costo. Pero comprar calzado a distancia no es lo mejor, pues no puedes ver el zapato “envivo y en directo”, ni tampoco te los podrás probar.
Tampoco es aconsejable que pases por una tienda, veas un calzado bonito y te lo compres sin antes saber si te quedan bien. Camina con los tacones por la tienda, si te duelen o son incómodos, no los compres.

Elige zapatos de tu talla

Por supuesto, esta es la regla de oro. Con unos tacones de tu talla podrás estar cómoda, caminar correctamente y mostrar confianza en ellos.

Anímate a usar zapatos de tacón todos los días, verás que te sentirás ultra femenina y que tu cuerpo cambiará. Los tacones hacen que tus piernas se vean más delgadas, que tu trasero se eleve, se arquee tu cintura y saques el pecho. ¿Qué más quieres?

Sigue al pie de la letra las reglas anteriores y te aseguramos que tendrás el éxito en tus manos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

El outfit y el estado de animo

El outfit y el estado de animo
¿A poco no? Tanto hombres como mujeres, todas las mañanas nos levantamos y nos postramos frente al closet y entonces surge la gran pregunta el día… ¿qué me pongo?Hay veces que la respuesta es fácil, nos vestimos en dos minutos y salimos de casa con cierto aire de dioses. Sin embarg

Tu mente, tu amiga

Tu mente, tu amiga
“Es el final del mundo”, dijo la oruga. “Es justo el comienzo”, dijo la mariposa. La mente es el órgano del cuerpo capaz de crear los pensamientos, el entendimiento, la memoria además de otras habilidades cognitivas. Puede dirigir absolutamente a todo el cuerpo y sus sistemas y

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!
¿Te has dado cuenta de que entre más años cumples es más fácil conocer gente nueva? Pero… ¿cuántas de esas personas se convierten en amigos verdaderos?Como todos sabemos, tener verdaderos amigos nunca ha sido algo sencillo. Se requiere de compromiso, tolerancia, simpatía y lealta

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”
El matrimonio, es uno de los rituales sociales más curiosos del ser humano y uno de los más interesantes para quienes gustan analizar los comportamientos del Homo sapiens. El fenómeno es estudiado desde diversas ramas de la ciencia, especialmente aquellas relacionadas con la psicología

La personalidad de un hombre a traves de su perfume

La personalidad de un hombre a traves de su perfume
¿A poco no? Una de las cosas que más disfrutan las mujeres de los hombres, es que huelan rico. Seguramente, más de una mujer ha volteado a ver a un chavo que pasa a su lado simplemente porque dejó su agradable aroma en el aire.Sobre perfumes no hay reglas; las mujeres escogen el que le

Luce siempre a la moda

Luce siempre a la moda
Como cada semana saludo a este público. Como ya casi es fin de semana, días para relajarse y pensar en nuestra persona y regalarnos más tiempo, decidí escribir para mis amigas lectoras, y compartir algunos consejitos para siempre vernos arregladas y sentirnos cómodas. El primer paso,

MAS QUE VER

La CIA y el Proyecto “MK Ultra”

La llamada Operación MK Ultra, fue uno de los proyectos de investigación más ambiciosos

01-04-2014
Leer más
¿Entiende un perro lo que decimos?

“Mi perro entiende todo lo que le digo”, es una valiente aseveración que muchos tacha

17-11-2016
Leer más
Manipulación de Masas: “Técnica de la Amenaza Incumplida”

Queramos aceptarlo o no, es más que evidente que la sociedad mundial está siendo manipul

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?