El outfit y el estado de animo

Lunes, 11 de Enero de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

El outfit y el estado de animo

¿A poco no? Tanto hombres como mujeres, todas las mañanas nos levantamos y nos postramos frente al closet y entonces surge la gran pregunta el día… ¿qué me pongo?

Hay veces que la respuesta es fácil, nos vestimos en dos minutos y salimos de casa con cierto aire de dioses. Sin embargo, hay veces que damos vueltas y vueltas entre nuestra ropa hasta que finalmente decidimos qué usar.

Pero… ¿alguna vez te preguntaste qué es lo que sucede en nuestro interior para que un día nos queramos poner una prenda y al siguiente otra diferente?

¿De qué depende tu outfit?

La respuesta es muy amplia pero hay un factor decisivo: el humor.

¡Sí! La ropa que usamos es un reflejo muy claro de nuestro estado de ánimo. Cuando estamos contentos nos ponemos colores, nos dejamos el pelo suelto (en el caso de las mujeres) y salimos con una sonrisa radiante. Si estamos tristes o cansados, optamos por colores oscuros y neutros.

Hay que lucir radiantes en todo momento y no dejarse llevar por el mal humor y los días grises. ¿Qué los tenemos? Claro que sí, para qué vamos a negarlo. Pero de admitirlo a dejar que se lleven nuestra apariencia por delante, hay un largo trecho.

A continuación, algunos tips para que las mujeres siempre estén presentables y actuales de acuerdo al humor y estado de ánimo en uno de esos días que ni siquiera quieres empezar.

Los accesorios

No solo la ropa demuestra nuestro estado de ánimo, también nuestro pelo y los accesorios que usamos (o la falta de ellos). Como siempre, la idea no es abusar de lo que unos detalles puedan aportar a nuestro look, pero sumar alguno en esos días es clave para hacerte sentir más linda.

¿Opciones? Un adorno en el pelo, pañuelos, algún collar o pulseras. ¡Pero cuidado con sobrecargarte! No te emociones demasiado pensando que un exceso de accesorios va a ser la solución a tus problemas.

Un tip básico para disimular una mala cara: el maquillaje. Si eres de las que salen de cara lavada todos los días, con un poco de base, rubor y rimmel puedes transformar tu cara de dormida y sentirte una top model en pocos minutos.

Psicología inversa

Cuando tenemos un mal día, un look oscuro y desprolijo de ninguna manera puede contribuir a mejorarlo. Por eso, te recomendamos utilizar la psicología inversa.

¿Tienes un mal día? ¿Te peleaste con tu novio? ¿Estás en esos días? ¡Vístete contra eso! Ponete colores, suéltate el pelo y demuéstrale al mundo que nada puede contra tu esencia.

Es un método que no falla y que contribuye a que mejores tu estado de ánimo… ¿quién dice que un simple "qué linda estás hoy" no llegue a cambiarte el día?

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Las mamas y los consejos que debieramos escuchar

Las mamas y los consejos que debieramos escuchar
Sin duda, muchas veces es un tanto difícil hacerle caso a nuestra madre. No es un tema de la edad; podemos tener cincuenta años y no querer escucharla. Sin embargo, aunque haya pasado ya mucho tiempo, existe un sentimiento que siempre estará presente: el ver tu mamá tenía razón. Quiz

¿Como quitar el molesto “hipo”?

¿Como quitar el molesto “hipo”?
El hipo suele aparecer en los momentos menos indicados y más inoportunos. Momentos de nervios o tensión suelen estar interrumpidos por el hipo, y lo peor de todo, es que resulta muy difícil de quitar. Si bien no es tarea sencilla, hoy te daremos como alternativa algunas formas de quitar

Deuterofobia: el “miedo” a que sea lunes

Deuterofobia: el “miedo” a que sea lunes
  Quizá, seas una de esas personas que, sin saber el motivo, el lunes, por lo general, se levantan de mal humor, con mucha flojera y con una sensación de que el primer día de la semana, es más pesado que el resto. O quizá, por otro lado, seas de aquellos a los que ya les cambia el

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas

Reglas basicas de la moda que ahora son obsoletas
Sin lugar a dudas, la moda ha cambiado mucho en los últimos años y aquello que nos enseñaron de pequeños ya no está en uso. Así pues, el día de hoy hablaremos de algunas de las que fueron las reglas básicas de la moda hace algunos años y que al día de hoy, ya solo forman parte de

¿Aun no compras los regalos? Aqui te van unos economicos consejos…

¿Aun no compras los regalos? Aqui te van unos economicos consejos…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, posiblemente, en estos tiempos de crisis, andemos algo escasos para hacer regalos caros a nuestros hijos o familiares. Es por ello que, para aquellos bolsillos más ajustados, así como aquellos que no han tenido tiempo de escoger un regalo y y

No hagas dieta y baja de peso: Garantizado

No hagas dieta y baja de peso: Garantizado
¿Qué tal? amigos lectores. Hoy como todos los días me desperté pensando que podría aportarles como cada semana que les sea de utilidad para su vida. Y sabiendo que el stress, el sedentarismo, el omitir comidas por el ajetreo de nuestra agenda, puede en muchos casos contribuir a la sub

MAS QUE VER

Pingelap: una isla llena de daltónicos

Pingelap, un hermoso atolón en el Pacífico perteneciente a los Estados Federados de Micron

Leer más
El guión de “Los Croods 2” será reinscrito por los hermanos Hageman

Kevin y Dan Hageman, los hermanos que están detrás del guión de la superproducción de

24-08-2016
Leer más
Exxon desde hace 40 años sabía del cambio climático

La compañía petrolera Exxon estaba al tanto del problema de los gases de efecto invernad

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?