Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Domingo, 11 de Diciembre de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.

Por esta razón, es que a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a no cometer errores de los que te puedas arrepentir al momento de seleccionar el vestido adecuado.

Error #1: Comprar lo que te quieren vender

Encontraste un vestido que te gusta pero no te convence. Vas al probador, te lo pones, te miras en el espejo, pero sigue sin convencerte. Entonces decides salir y mostrarle cómo te queda a la vendedora, que insiste en decir: “¡Te queda perfecto!”. Le crees y te lo compras.
¡Error! Nunca compres algo que no te convence. Hay cientos de tiendas y en alguna seguramente vas a encontrar el vestido que te vuelva loca.

Error #2: No tomar en cuenta tu figura

Un vestido debe quedarte perfecto, sobre todo, para que ocultes aquello que no te gusta y que favorezca lo bueno que tienes. Comprar el vestido que es tendencia y que todas tienen quizás no es lo mejor para ti. Encuentra aquel que halague tu figura.

Error #3: No comprar para la ocasión

Un vestido de cóctel no es lo mismo que un vestido de noche ni uno de gala, así que a la hora de comprar un vestido concéntrate en su función. Primero piensa en para qué lo necesitas y centra tu búsqueda en eso.

Si es para una reunión en la tarde no te dejes llevar por los encantos de un vestido de noche, aunque te quede divino y esté en buen precio. Si compras mal, correrás el peligro de verte fuera de lugar y que hablen a tus espaldas.

Error #4: Comprar un vestido muy llamativo

No creo que todas las semanas te compres vestidos, ni que tu armario cuente con cientos de ellos. Entonces, cuando te compres un vestido, no busques uno que tenga muchos detalles, pues aunque cuando te lo pongas llames la atención, después no lo vas a poder volver a usar por esa misma razón, ya que todos se acordarán de él y no querrás volvértelo a poner.

Además, esos detalles están de moda ahora, así que cuando la tendencia pase, inevitablemente lo tendrás que desterrar de tu closet.
Así que lo mejor es busca un vestido sencillo y elegante, de un color sólido y combinable, al que le puedas sacar partido en varias ocasiones.

Error #5: Comprar sin probar

Este es el peor error que puedes cometer a la hora de comprar un vestido. Ya sé que cuando lo ves parece hermoso y de tu talla, pero eso no es suficiente. Por más que sea la talla correcta, los vestidos cambian una vez que te lo pones, y si no te queda, de todas formas tendrás que volver a ir a la tienda a cambiarlo y buscar otro. Así que si estas apurada, mejor regresa en otra ocasión.

Así es que ya lo sabes, al momento de comprar un vestido, tómate tu tiempo y de preferencia, NO lleves a tu pareja. Seguramente sus gestos de aburrimiento te presionarán haciendo que tomes una decisión apresurada.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Tips de maquillaje Chanel

Tips de maquillaje Chanel
Nada más gratificante y alentador que recibir consejos de belleza de los expertos, sobre todo si estos tienen cierto renombre. Así pues, todo lo que esté relacionado con Chanel –maquillaje, fragancias o vestuario– son palabras mayores... ¿a poco no?¿Qué harías si un experto maqu

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”
El matrimonio, es uno de los rituales sociales más curiosos del ser humano y uno de los más interesantes para quienes gustan analizar los comportamientos del Homo sapiens. El fenómeno es estudiado desde diversas ramas de la ciencia, especialmente aquellas relacionadas con la psicología

El color de tu cabello, segun la forma de tu cara

El color de tu cabello, segun la forma de tu cara
Las fresas con la crema, una buena película y sabrosas palomitas.No nos dejarás mentir, “siempre hay una combinación ideal”; y en la estética de nuestro rostro no hay excepción.Es por eso que hoy queremos ofrecerte algunos consejos respecto a cuál es el tono de cabello que mejor

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook

Cómo reconocer a un “loser” en Facebook
  Seguramente, más de una vez te has preguntado el por qué de ciertos “posteos” en Facebook de algunos de tus amigos, mismos que en más de una ocasión, te han parecido tendenciosos, fuera de lugar o simplemente “falsos”, como si se quisiera aparentar algo que no es, sobre t

Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?

 Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?
  Sin duda, la codependencia, también llamada “adicción a la gente”, es algo de lo más común y, por ende,muy problemático. Esta psicopatía, aparece cuando alguien permite que el comportamiento del otro lo afecte y se obsesiona por controlarlo hasta que su vida se torna ingobe

¿Miedo al amor?

¿Miedo al amor?
Buen día para todos. Hoy que se dan la oportunidad de leer acerca de temas útiles para su vida, quiero platicarles de uno que manifiesta muchas paradojas y paradigmas, se trata de saber si forman parte del club de quienes le temen al amor o lo saben afrontar con soltura.    &nb

MAS QUE VER

¿Cuál es la relación entre “Mi pobre Angelito” y “Friends”?

El portal 22 Vision dedicado al cine ha revelado una insólita conexión entre la famosa p

Leer más
Trailer de “The lesson”

Hoy presentamos el tráiler de “The lesson”, película búlgara dirigida y escrita por

08-02-2015
Leer más
Matt Reeves dirigirá “El pasaje” de Justin Cronin

En 2011 se anunció que Matt Reeves (“Cloverfield”, ”Déjame entrar

29-01-2017
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?