Lo que casi nadie limpia en la casa

Domingo, 27 de Noviembre de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Lo que casi nadie limpia en la casa

Para la gran mayoría, las tareas de limpieza de la casa siempre resultan tediosas y desagradables, aún más cuando representan una gran inversión de tiempo y esfuerzo, que se ve prontamente desvanecido.

Pero, por muy minuciosamente que se puedan realizar, muchas veces se olvidan algunos lugares o cosas, que casi nadie considera que también deben limpiarse, por lo menos de vez en cuando. ¿Cuáles son? A continuación la lista.

1. El Refrigerador

Aunque puede ser más común que se limpie el exterior, hay que hacerlo también en el interior. Además, debemos revisar continuamente lo que tenemos guardado, para tirar aquellos alimentos que ya no sirvan antes de que generen mal olor.
Otro lugar olvidado es la parte de atrás del refrigerador. El polvo y suciedad en los ventiladores, bobinas y demás componentes, afectan su eficiencia, por lo que es preciso limpiar y aspirando el polvo, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, y de preferencia desenchufado.

2. Almohadas

Cambiar las sábanas y colchas, no es suficiente, las almohadas también deben lavarse, aunque no con la misma frecuencia, por supuesto. Muchas de ellas pueden meterse en la lavadora, y añadiendo un poco de vinagre y bicarbonato en el agua, conseguirás sacar las manchas y eliminar olores.

3. Orificios y rendijas

Al sacudir los aparatos electrónicos, muchas veces solo lo hacemos en la superficie, sin embargo es importante tomarse el tiempo de hacerlo detalladamente, limpiado los huequitos y demás hendiduras donde tiende a acumularse el polvo. Para este fin es conveniente utilizar un trapo antiestático o especial para estos aparatos, así como un cepillo de dientes que te ayudará a llegar a los pequeños huecos.

4. Aspiradora

Como son una herramienta para la limpieza, suelen quedar olvidadas, limitándonos a vacía la bolsa o las rejillas. Además de eso, hay que limpiarla bien por fuera y en cada hueco, ya que acumula gran cantidad de polvo.

5. Bote de basura

El poner una bolsa de plástico para contener la basura, no previene los derrames o suciedad que finalmente aculan estos botes, por lo cual, se debe lavar a menudo con agua y jabón, para eliminar por completo la atracción de bacterias y los malos olores.

Por supuesto que esta limpieza detallada no debe de hacerse todos los días, algunas podrás hacerlas una vez a la semana o al mes y otras incluso puedes realizarlas una vez al año. Lo importante es no olvidarnos de estos pequeños lugares y cosas, que sin duda harán una gran diferencia en tu hogar.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Las mujeres y su inseparable bolsa

Las mujeres y su inseparable bolsa
Seguramente todos nos hemos preguntado si el tamaño de la bolsa de las mujeres es directamente proporcional a todo lo que necesitan éstas guardar o si simplemente, guardan todo lo que les puede caber en ella. Porque, sin lugar a dudas, hay una diferencia abismal entre tener que llevar ci

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?

Sonreír… ¿un aspecto personal o cultural?
Si bien es cierto, todos los humanos pueden sonreír y, en general, esto simboliza una sensación agradable, placentera o de felicidad.La sonrisa esconde tras de sí,sin duda, una gran cantidad de información sobre nuestra personalidad y entorno cultural.Sin embargo,un estudio reciente el

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos

Árboles de Navidad de diseñador con fines benéficos
En vísperas de la Navidad, cuarenta diseñadores han creado inusuales árboles navideños que se subastarán este lunes en París con el objetivo de donar lo recaudado a una fundación de ayuda contra el cáncer. En su 18ª edición, el proyecto ha reunido trabajos de 39 diseñadores que

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…

¿Sientes que la gente se aleja de ti? Descubre por qué…
  No cabe duda que echar un vistazo a nuestras actitudes periódicamente, no nos vendría nada mal, sobre todo, cuando empiezas a notar que tu lista de amigos y gente con la que habitualmente disminuye rápidamente y los problemas con miembros de tu familia incrementan. Sin duda, esto

Los colores y la energía que nos aportan

Los colores y la energía que nos aportan
  El sol emana una energía electromagnética que baña la tierra. Las distintas longitudes de esa onda vuelven a nuestros ojos después de reflejarse en los diversos elementos sobre los que inciden.Sucede que el ojo recibe el estímulo y desencadena en la retina impulsos nerviosos. Al

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”
El matrimonio, es uno de los rituales sociales más curiosos del ser humano y uno de los más interesantes para quienes gustan analizar los comportamientos del Homo sapiens. El fenómeno es estudiado desde diversas ramas de la ciencia, especialmente aquellas relacionadas con la psicología

MAS QUE VER

Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán “Irrational Man” de Woody Allen

  Woody Allen regresa a la pantalla grande con “Irrational Man” y dos protagonista

24-09-2015
Leer más
Marihuana: Vargas Llosa pide seguir el ejemplo de Uruguay

En una columna publicada en el diario “El País”, el premio nobel de literatura resalt

Leer más
En camino “The Expendables 4”

  Nu Image y Millennium traerán de vuelta junto con SP International Pictures en nomb

13-10-2015
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?