Los productos de belleza mas asquerosos

Lunes, 07 de Julio de 2014 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Los productos de belleza mas asquerosos

En el afán de conservar la belleza y juventud, muchas mujeres están dispuestas a todo tipo de sacrificios con tal de cumplir su anhelo.

Incluso son capaces de superar el asco, para sin dudarlo un solo momento, aplicarse en la cara y el cuerpo sustancias tan asquerosas que en otras circunstancias ninguna persona en su sano juicio querría ver esparcidas por su cuerpo.

De esta forma, los productos de belleza más populares del momento, contienen los ingredientes más asquerosos, que muchas mujeres están ansiosas por probar.

Ámbar gris: vómito de cachalote

Esta es una sustancia sólida, cerosa y combustible formada en el tubo digestivo de los cachalotes, que se encuentra flotando en el agua del mar o la tierra tras ser vomitada por el animal.
Es muy apreciada en la industria de la perfumería, donde se utiliza como un fijador en la producción de perfumes caros.

Excrementos de ruiseñor

Las mujeres japonesas, conocidas por su piel clara y limpia, durante muchos siglos han utilizado los excrementos de ruiseñor para limpiar los poros de la piel de la cara.

Para convertirse en una mascarilla, los excrementos de ruiseñor se secan al sol, se mezclan con salvado de arroz y se disuelven en el agua.

Los “excrementos de ruiseñor esterilizados” contienen guanina, sustancia que blanquea la piel y elimina las incrustaciones e inflamaciones, por lo que es incluida en la mayoría de los productos cosméticos fabricados en Japón.

El precio de 30 gramos de este exótico material ronda los 20 dólares.

Cochinilla

La Dactylopius coccus, insecto habitualmente conocido como cochinilla, contiene una sustancia que se extrae de los ejemplares femeninos para utilizarse en la producción de un tinte rojo natural, el carmín, empleado para la fabricación de rubores y lápiz labial.

Baba de caracol

El componente clave de las cremas humectantes de muchas marcas de cosmética reconocidas es la baba de ciertos tipos de caracoles, por su capacidad única de crear una película protectora que retiene la humedad, siendo completamente transparente.

También es básica en la producción de medicamentos y cremas que combaten las cicatrices, estrías y acné, ya que tiene fuertes propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Veneno de serpiente

Utilizado en la medicina principalmente como agente analgésico y antiinflamatorio, en la cosmética es apreciado por sus propiedades paralizantes.

El veneno de las cobras contiene neurotoxinas, sustancia que utiliza el reptil para bloquear los impulsos nerviosos de los músculos de la víctima y provocan parálisis.

Al igual que el Botox (inyecciones compuestas por toxina botulínica), los profesionales de la estética utilizan este veneno para paralizar los músculos de la cara y detener la formación de la arrugas, sin embargo, el uso de las neurotoxinas en crema no tiene efectos secundarios, haciéndolo un tratamiento más seguro.

Prepucio de los niños

Compañías como SkinMedica y Vavelta, utilizan los pedazos de piel sobrante durante la circuncisión para fabricar sus cremas contra el envejecimiento.

Aunque no revelan la cantidad de material necesario para la preparación de la crema contra las arrugas, la compañía asegura que utiliza sus reservas antiguas para crear las nuevas células que necesita.

Esperma

El esperma masculino con fines cosméticos y medicinales es utilizado desde hace tiempo. De hecho, en la Antigua Roma, este tratamiento era bastante habitual.

Ahora, la mundialmente reconocida industria francesa de perfumería sigue utilizando activamente sustancias que contienen esperma para la preparación de una gran variedad de productos cosméticos: desde cremas y lociones, hasta perfumes, aunque en estos casos se utiliza semen bovino.

Este peculiar ingrediente introducido en cosmetología por los científicos, ha demostrado contener una gran cantidad de aminoácidos, útiles para suavizar la piel y rejuvenecerla.

Placenta

Desde la antigüedad, se sabe que la placenta de los animales contiene más de cien componentes biológicamente activos responsables del metabolismo y de la defensa del organismo contra las influencias agresivas ambientales.

Por ello, durante mucho tiempo los médicos han intentado usarla para el rejuvenecimiento de la piel y el pelo. Y por muchos años, este ingrediente ha sido incluido en productos cosméticos.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Cortes de jeans para hombres

Cortes de jeans para hombres
El pantalón de mezclilla, o más conocido mundialmente como jeans, es quizás la prenda más popular en el vestuario tanto de mujeres como de hombres, debido a su comodidad y versatilidad, ya que lo puedes usar en cualquier momento del día y para todo tipo de ocasiones. Y anquen para los

¿Miedo al amor?

¿Miedo al amor?
Buen día para todos. Hoy que se dan la oportunidad de leer acerca de temas útiles para su vida, quiero platicarles de uno que manifiesta muchas paradojas y paradigmas, se trata de saber si forman parte del club de quienes le temen al amor o lo saben afrontar con soltura.    &nb

¿Aun no compras los regalos? Aqui te van unos economicos consejos…

¿Aun no compras los regalos? Aqui te van unos economicos consejos…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y, posiblemente, en estos tiempos de crisis, andemos algo escasos para hacer regalos caros a nuestros hijos o familiares. Es por ello que, para aquellos bolsillos más ajustados, así como aquellos que no han tenido tiempo de escoger un regalo y y

Tipos de impuntualidad

Tipos de impuntualidad
  Todos conocemos a un impuntual, es decir, esa persona que se caracteriza por llegar después de la hora acordada invariablemente. Quizá, hasta nosotros seamos uno de ellos…¿será?Pues bien, la impuntualidad esconde razones fisiológicas, psicológicas y sociales, ya que cada pers

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca
Es un gusto compartir con nuestros lectores, sobre todo aquellos del género femenino, algunos tips para el cuidado de nuestra piel, mismos que resultan fáciles de adquirir, económicos y de aplicación rápida pensando en el ritmo acelerado de nuestra vida. En esta edición les abordaré

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias

Las consecuencias de NO dormir 8 horas diarias
  Seguramente, desde chico has escuchado que el tiempo requerido de sueño para descansar adecuadamente son 8 horas como mínimo. Así pues, ese ideal de sueño diario es para muchos una meta imposible de cumplir. Aquejados por ocupaciones o distracciones varias (celular, tablet, libro

MAS QUE VER

La adaptación de “In the Heights” podría ser dirigida por Jon M. Chu

Los Weinstein no quieren perder el tiempo con la adaptación “In the Heights” ahora qu

13-06-2016
Leer más
¿Por qué gastamos enormes cantidades de agua cuando navegamos por Internet?

Cada vez que revisamos nuestras redes sociales, enviamos un correo electrónico o miramos

Leer más
Pocion medieval amenaza a las “superbacterias”

La fórmula de un antiguo brebaje fue encontrado en el Bald’sLeechbook, un libro encuade

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?