Albert Einstein como menos esperabas verlo

Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 18:00 IRREVERENTE - !Qué cajeta¡
Imprimir PDF

Albert Einstein como menos esperabas verlo

Albert Einstein (nacido en 1879),el ganador del Premio Nobel de origen alemán, poseía un rápido y agudo ingenio, junto con un coeficiente intelectual envidiable.Su tendencia a compensar la seriedad con la que planteaba la relatividad con un poco de humor,era algo que lo caracterizaba y lo hacía evidente cada vez que le era posible.

La siguiente secuencia de fotografías, muestra una faceta desconocida del genio más grande que ha dado la humanidad y exhibe su personalidad extrovertida mostrando a este personaje, como menos esperabas verlo.

  • Sacando la lengua

    Esta es una de las fotos más populares que muestran el buen humor del genio. En honor del 72 cumpleaños de Einstein, amigos y colegas se reunieron en el Club Princeton para una celebración donde asistió la prensa. El camarógrafo,Eager Arthur Sasse,intentando convencer a Einstein con una última sonrisa para retratarlo, éste sacó la lengua en su lugar. Desde entonces, la fotografía se ha convertido en un icono cultural, tanto que el propio Einstein ordenó nueve copias y las utilizó para adornar tarjetas de felicitación.

  • La Dama y el Cientifico

    Detrás de este gran hombre estuvo esta gran mujer: Elsa Einstein, la segunda esposa de Albert, quien se mudó con él desde Berlín a Princeton.

  • Mas que el peinado, un inconfundible bigote

    A pesar de la uniformidad de la vestimenta y la prevalencia de vello facial en esta vieja fotografía, algo que hace distinguir de todos los demása Einstein es, indudablemente, su bigote. Fijándote en él… ¿puedes identificar cuál de ellos es el Genio?

  • En sandalias

    En septiembre de 1939, Einstein se relaja en la playa cerca de su casa de verano en Long Island con su amigo y dueño de la tienda local de departamento David Rothman, quien le vendió las sandalias que trae en la foto por sólo 1.35 dólares.

  • En la Bici

    Estafoto fue tomada en1933, y a pesar de todo, Einstein no pierde su aspecto de genio al montar la bicicleta.

  • Siempre con la pipa

    Einstein era un fumador empedernidoy rara vez era visto sin su pipa. A pesar de los problemas de salud ocasionados por el tabaco, él estaba convencido de que fumar pipa ayudaba a tranquilizar la mente del ser humano.

  • Serio y ridiculo

    En esta foto, su cara parecieraestar muy seria, pero su bata, llama tanto la atención que raya en lo ridículo.

  • Faltaba un poco a la moda

    A pesar de su brillantez, Albert Einstein no era precisamente un erudito del buen gusto en el vestir. En esta foto se puede apreciar la combinación fatal de huarache con calcetín. No importa en realidad… ¡Es Albert Einstein! Y se le perdona todo.

  • Un poco excentrico

    Sin lugar a dudas, esta foto prueba que lo suyo no era la moda. Sin embargo, es muy probable que se haya sentido muy cómodo con su calzado.

  • Imponiendo una moda

    El viento logra un hecho histórico: agita la melena de Albert Einstein encontrándose así los orígenes del peinado científico loco que hoy día conocemos.

  • Einstein y su “MiniMe”

    Esta foto fue tomada después de la actuación de los Titiriteros de Yale en el Teatro Torito en Los Ángeles, donde le fue entregada su marioneta.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "QUE CAJETA"

La historia en Instagram

La historia en Instagram
Instagram, es una herramienta utilizada por millones de personas a nivel mundial. Desde gente común y corriente, hasta personalidades de la farándula y política. ¿Te imaginas qué pasaría si los grandes personajes de la historia aún vivieran? ¿Cuáles serían sus posteos?

“Si lo encuentran, jugaran con el”

“Si lo encuentran, jugaran con el”
Te has preguntado… ¿qué harías si tus hijos encontraran en tu casa cosas que no deberían encontrar y las utilizaran para jugar?Pues bien, Evolve, una organización de seguridad de armas en los Estados Unidos, acaba de lanzar una brillante campaña publicitaria que utiliza el humor pa

Los 80’s... ¡QUE OSO!

Los 80’s... ¡QUE OSO!
Si tus padres te critican por la manera en que vistes y te peinas, seguramente ellos “no vendían piñas” cuando eran chavos. Las siguientes imágenes demuestran el “look” de la generación de tus padres a través de peinados tan ridículos que incitan a que les exijas que te muest

Extrañas y Divertidas fotos en Google Street View

Extrañas y Divertidas fotos en Google Street View
Como ya lo hemos hecho antes, una vez más hemos hecho una recopilación de algunas fotos entre curiosas y divertidas que fueron tomadas sin ninguna intención en específico, por parte del vehículo de Google Street View.Sin más ni más, echémosles un vistazo…{gallery}galerias/qcgoogl

Gatos ¡Muy Cajetas!

 Gatos ¡Muy Cajetas!
Desconocemos el por qué, pero los gatos son los más grandes “divos”del Internet hoy en día.Así pues, haciéndoles los honores, el día de hoy presentamos esta divertida galería que nos recuerda que cada mascota, además de tener ciertas similitudes con su dueño, también puede te

De lo vulgar a toda una obra de arte en 3D

De lo vulgar a toda una obra de arte en 3D
En la mayoría de las ciudades del mundo, existen signos y símbolos hechos por viles y corrientes “bárbaros modernos” cuya única función es echar a perder el paisaje urbano. Sin embargo, dentro de la transición de lo vulgar a lo moderno y artístico, encontramos que existen person

MAS QUE VER

Jena Malone y Riley Keough en “Lovesong”

De la directora de For Ellen, So Yong Kim, el próximo año tendremos un nuevo proyecto pr

22-12-2014
Leer más
“Mi Lucha” de Adolf Hitler: un éxito en el mercado de libros electrónicos

El libro que Adolf Hitler escribió en la cárcel, después del fallido golpe de Estado ll

Leer más
La ciencia ficcion se hace realidad… ¿Robots Asesinos autonomos?

¿Se acuerda de las películas de Matrix, Terminator, Robocop o X-MEN? Pues bien, resulta

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?