Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Miércoles, 20 de Julio de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

 Tu bolso… ¡segun el Zodiaco!

Para una mujer, encontrar el bolso adecuado nunca es sencillo… ¿por qué? Pues porquesiempre se desea seguir las tendencias y a la vez, siempre se piensa en comprar algo que sirva para más de una ocasión, e incluso, hasta para el diario.

Así pues, si crees que es el momento de invertir en un nuevo bolso, sin duda existen muchas cosas que debes tomar en cuenta, desde, claro, el precio, hasta las texturas, el color y la calidad. Cualquiera de estos elementos que no se consideren, puede dar como resultado el arrepentimiento de la elección tomada.

Por lo tanto, si no sabes cómo guiarte para tomar la decisión más efectiva, sin duda el horóscopo puede ser de gran ayuda. Solo tienes que prestar atención a los consejos que te damos a continuación, de acuerdo, claro, al signo zodiacal que representes.

Aries

A las mujeres de Aries, les encanta marcar tendencia y resaltar de la multitud. Son personas con mucha confianza y se animan a innovar en lo que respecta al estilo. De esta forma, un bolso audaz con flecos, en un color llamativo, sería perfecto para sus modernos “streetstyles”.

Tauro

A las mujeres de tauro, también les encanta la moda, pero se sienten más cómodas marcando tendencia de manera discreta.Les encantan los colores femeninos y saben la importancia de la calidad para poder complementar sus prendas. Un bolso rosa, moderno y discreto,sería ideal para una mujer tauro.

Géminis

Como ya sabemos, Géminis es un signo impredecible.Así pues, un día puede querer ser audaz y llamar la atención y al otro, ser más discreta.Lo mejor para este signo es un bolso que reúna lo mejor de ambos estilos. Un bolso clásico con algún detalle en tachas (aplicaciones), es perfecto.

Cáncer

Cáncer tiene un estilo clásico y sofisticado, le gustan las prendas de buena calidad y que no pasan de moda.Este signo prefiere los colores neutros, minima listas y elegantes, por eso un clásico bolso estilo “vintage”, tipo chanel, será una gran opción para las mujeres de este signo.

Leo

A las Leo les encanta llamar la atención y los accesorios son la excusa perfecta para hacerlo.Es por eso que a la hora de elegir se inclina por piezas originales, fuera de lo común y con diversas texturas.Leo no se conforma con tonos neutros, prefiere que subolso sea llamativo y muy notorio.

Virgo

La mujer de virgo tiene un estilo que la identifica, no es ni muy femenino ni muy descuidado, pero combina un poco de los dos.Suele no salir de ese estilo en el que se siente cómoda y por eso, un bolso moderno pero clásico en un trendynu de es una opción ideal.

Libra

Las mujeres de libra tienden a preferir diseños de bolsos simétricos y estructurados y un color que les sienta muy bien es el azul.Un bolso estructurado en un llamativo azul será cómodo y perfecto para tu estilo.

Escorpión

La mujer de Escorpión sabe cómo hacer que el negro nunca sea aburrido. Es un signo que prefiere los colores oscuros y los diseños audaces.Un bolso negro original y a la moda, se verá perfecto para acompañar todos sus looks.

Sagitario

Sagitario es un signo aventurero y para nada exigente. Prefieren los bolsos con diseños originales o diferentes y los colores atractivos.Buscan un bolso cómodo para llevar a todos lados pero que tenga una personalidad original y única como la suya.

Capricornio

Capricornio es un signo súper sofisticado, a la hora de buscar un bolsoeligen uno de calidad, le dan importancia al cuero, a la silueta del diseño y no tanto a las marcas reconocidas.Las mujeres de capricornio son listas a la hora de comprar y saben exactamente lo que necesitan.

Acuario

Las mujeres de acuario no se dejan llevar por las opiniones de los demás, no siguen las tendencias solo por seguirlas y no les importa lo que los demás piensen de sus outfits. Por eso eligen bolsos originales fuera de lo común y que les permitan mantener ese estilo único y despreocupado.

Piscis

Piscis es sin duda un signo de espíritu libre, le gustan las texturas y los diseños de vanguardia.En cuanto a los tonos, el agua es su gran influencia y siempre aparece en sus accesorios o en sus prendas.Muchas veces, a la hora de elegir un bolso, se dejan llevar por la ocasión en la que lo lucirán o bien, tienen cierta tendencia a preferir algo neutro para poder combinarlo con más looks.

Así es que ya lo sabes, si necesitas o deseas adquirir un nuevo bolso, solo es cuestión que te dejes llevar por tu signo del zodiaco o bien, hasta por el horóscopo marcado para tu casa ese día.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido
Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.Por esta razón, es que a continuación te o

Deuterofobia: el “miedo” a que sea lunes

Deuterofobia: el “miedo” a que sea lunes
  Quizá, seas una de esas personas que, sin saber el motivo, el lunes, por lo general, se levantan de mal humor, con mucha flojera y con una sensación de que el primer día de la semana, es más pesado que el resto. O quizá, por otro lado, seas de aquellos a los que ya les cambia el

Vivir y convivir con un adolecente adicto

 Vivir y convivir con un adolecente adicto
Sin lugar a dudas, las adicciones destruyen vidas. Hogares quedan simplemente desechos por uno de sus miembros que se ha convertido en un adicto, sea al alcohol, a las drogas, o a algún comportamiento dañino. La persona adicta, no puede tomar responsabilidades por sí misma, pues su preo

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin

10 cosas que no debes de hacer el Dia de San Valentin
Seguramente estas esperando la llegada del 14 de febrero para pasarla en grande y muy feliz con aquella persona que es muy importante y especial para ti. Sin embargo, en ciertas condiciones, existen algunos aspectos que debes tomar en cuenta durante este día para que todo salga de maravil

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?

Es la moda… ¿lavarse el pelo con Coca-Cola?
Mientras que la cantidad de ingredientes para cuidar el pelo alcanza casi el infinito, en internet podemos encontrar una receta con un elemento más que conocido y sorprendente para un uso en la belleza.Se trata de la “Coca-Cola”, en su estado más puro, usada directamente desde la lat

Consejos para el uso de zapatos de tacon

Consejos para el uso de zapatos de tacon
Para que unos zapatos de tacón luzcan al 100% bien en nuestros pies,es indispensable que sepamos caminar con ellos correctamente, es decir, portarlos con feminidad y elegancia. Así pues, también es importante el que sepamos combinarlos con la ropa que decidamos usar en determinado momen

MAS QUE VER

Modificación genética… ¿acabará con el hambre en el mundo?

Científicos aseguran haber encontrado un método para aumentar la productividad de las co

Leer más
Científicos rusos podrían resucitar a los mamuts

  Científicos de la expedición “Oecumene del Norte” de la Universidad Federal de

Leer más
Sentir o no sentir

Poliédrico puede apreciarse el montaje de cualquier obra shakespearina. Especial es el ca

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?