Tips de maquillaje Chanel

Lunes, 20 de Octubre de 2014 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Tips de maquillaje Chanel

Nada más gratificante y alentador que recibir consejos de belleza de los expertos, sobre todo si estos tienen cierto renombre. Así pues, todo lo que esté relacionado con Chanel –maquillaje, fragancias o vestuario– son palabras mayores... ¿a poco no?

¿Qué harías si un experto maquillista de la casa Chanel te revelara algunos tips de belleza? Seguro que los tomarías al pie de la letra. Pues bien, a continuación, los consejos de belleza, directamente publicados por la casa Chanel.

Prepara la piel con una base

Antes de comenzar a maquillar la piel, los especialistas de Chanel recomiendan prepararla con una base de maquillaje. Siempre es bueno poner la base también en los párpados porque ayuda a que la sombra de los ojos dure más tiempo. Si vas a aplicar la base en los párpados, es recomendable mejor aplicarla con un pincel pequeño para proporcionar una mejor cobertura.

Aplicar sombra

Luego de labase de maquillaje, es importante aplicar la sombra en los ojos desde la raíz de las pestañas, hasta el final. Para las mujeres que suelen utilizar flequillo, esto es muy importante para extender el color hacia la frente para que éste sea visible.

Sombra a lo largo de las pestañas inferiores

A continuación, con el pincel o cepillo de maquillaje, aplica la sombra de ojos a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Esto hará que tus ojos luzcan más grandes, y para ello, solo debes aplicar la sombra en capas para obtener una mirada más profunda.

Polvo traslúcido debajo del ojo

Para que el rímel y la sombra de ojos no se corran, usa un poco de polvo traslúcido debajo del ojo. Las sombras traslúcidas se mezclan mejor y funcionan con todos los tonos de piel.

Rímel en pestañas superiores e inferiores

Siempre aplica el rímel enlas pestañas tanto superiores como inferiores, y cuando uses el arqueador hazlo en tres partes, esto para asegurar que luzcan más grandes.

Para cejas rebeldes

Para domar las cejas rebeldes, la mejor manera es hacerlo es rociándolas con un poco de spray para el cabello. Después solo péinalas.

El bálsamo de labios

Siempre es bueno comenzar la rutina de maquillaje aplicando el bálsamo de labios, tipo labello, y después, ahora sí, la base de maquillaje. Lo anterior hará que al momento de pintar los labios, con labial o brillo, estos estarán bien hidratados. Además, el brillo hace que los labios luzcan más naturales e hidratados.

Sombras oscuras para la noche

Para cambiar un maquillaje de día por uno de nochees muy simple: solo añade una sombra más oscura en la parte superior de la sombra anterior.

Si te fijas, los tips anteriores son realmente sencillos, nada del otro mundo, solo es cuestión que los apliques de manera correcta y pase lo que pase, siempre lucirás hermosa.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”

“Divorcio”: cosas que debes pensar antes de “cometer matrimonio”
El matrimonio, es uno de los rituales sociales más curiosos del ser humano y uno de los más interesantes para quienes gustan analizar los comportamientos del Homo sapiens. El fenómeno es estudiado desde diversas ramas de la ciencia, especialmente aquellas relacionadas con la psicología

Las mujeres y el Zodiaco

Las mujeres y el Zodiaco
Los signos del zodiaco pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y nuestra forma de ver la vida. Asimismo, también pueden decir mucho sobre nuestras relaciones y nuestra vida amorosa. Es por eso que si crees en los signos zodiacales y te interesa conocer mejor tu posición en el amor,

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco

La profesión ideal, de acuerdo al zodiaco
  La Astrología, es una gran herramienta para ayudar a las empresas a seleccionar a la persona correcta, para que ésta ocupe el puesto correcto. Así pues, de lo anterior surge una interesante pregunta… ¿qué es lo que se debe tener en cuenta y cuáles son las profesiones más ade

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca
Es un gusto compartir con nuestros lectores, sobre todo aquellos del género femenino, algunos tips para el cuidado de nuestra piel, mismos que resultan fáciles de adquirir, económicos y de aplicación rápida pensando en el ritmo acelerado de nuestra vida. En esta edición les abordaré

Dale un giro a tu guardarropa

Dale un giro a tu guardarropa
Por mucho que nos encante ir de compras, hay épocas en las que nos tenemos que apretar más el cinturón, pero eso no significa que no podemos estar a la moda, con ropa de última tendencia, solo hay que ponerse las pilas y sacar nuestra alma creativa. Por eso, aquí te dejamos algunas id

80 años de jeans… ¿por que los amamos?

80 años de jeans… ¿por que los amamos?
Usar los boyfriend jeans es ahora una moda, pero antes de 1934, era la única opción para las mujeres porque solo existían los pantalones de mezclilla masculinos. Al día de hoy…. ¿puedes imaginarte tu vida sin esta prenda?Así pues, para celebrar los 80 años de los jeans, a continua

MAS QUE VER

Ben Barnes se une al “spin-off” de “The Punisher”

La segunda temporada de Daredevil presentó a uno de los personajes que más ha

13-09-2016
Leer más
Spider Dad: homenaje a un hijo

  A finales del año pasado conocíamos la historia de Jayden Wilson, un pequeño de 4

22-06-2015
Leer más
Cientificos mas cerca de la cura del VIH

Investigadores estadounidenses por primera vez han logrado erradicar el VIH de una célula

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?