Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Domingo, 11 de Diciembre de 2016 18:00 TRENDY - Moda y Personalidad
Imprimir PDF

Errores que las mujeres cometen cuando compran un vestido

Para toda mujer, ir de compras para adquirir un vestido nuevo es todo un ritual. Así pues, las consecuencias de tomar esta actividad a la ligera, pueden ocasionarte un problema, nos solo para tu bolsillo, sino también para tu propia autoestima.

Por esta razón, es que a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudarán a no cometer errores de los que te puedas arrepentir al momento de seleccionar el vestido adecuado.

Error #1: Comprar lo que te quieren vender

Encontraste un vestido que te gusta pero no te convence. Vas al probador, te lo pones, te miras en el espejo, pero sigue sin convencerte. Entonces decides salir y mostrarle cómo te queda a la vendedora, que insiste en decir: “¡Te queda perfecto!”. Le crees y te lo compras.
¡Error! Nunca compres algo que no te convence. Hay cientos de tiendas y en alguna seguramente vas a encontrar el vestido que te vuelva loca.

Error #2: No tomar en cuenta tu figura

Un vestido debe quedarte perfecto, sobre todo, para que ocultes aquello que no te gusta y que favorezca lo bueno que tienes. Comprar el vestido que es tendencia y que todas tienen quizás no es lo mejor para ti. Encuentra aquel que halague tu figura.

Error #3: No comprar para la ocasión

Un vestido de cóctel no es lo mismo que un vestido de noche ni uno de gala, así que a la hora de comprar un vestido concéntrate en su función. Primero piensa en para qué lo necesitas y centra tu búsqueda en eso.

Si es para una reunión en la tarde no te dejes llevar por los encantos de un vestido de noche, aunque te quede divino y esté en buen precio. Si compras mal, correrás el peligro de verte fuera de lugar y que hablen a tus espaldas.

Error #4: Comprar un vestido muy llamativo

No creo que todas las semanas te compres vestidos, ni que tu armario cuente con cientos de ellos. Entonces, cuando te compres un vestido, no busques uno que tenga muchos detalles, pues aunque cuando te lo pongas llames la atención, después no lo vas a poder volver a usar por esa misma razón, ya que todos se acordarán de él y no querrás volvértelo a poner.

Además, esos detalles están de moda ahora, así que cuando la tendencia pase, inevitablemente lo tendrás que desterrar de tu closet.
Así que lo mejor es busca un vestido sencillo y elegante, de un color sólido y combinable, al que le puedas sacar partido en varias ocasiones.

Error #5: Comprar sin probar

Este es el peor error que puedes cometer a la hora de comprar un vestido. Ya sé que cuando lo ves parece hermoso y de tu talla, pero eso no es suficiente. Por más que sea la talla correcta, los vestidos cambian una vez que te lo pones, y si no te queda, de todas formas tendrás que volver a ir a la tienda a cambiarlo y buscar otro. Así que si estas apurada, mejor regresa en otra ocasión.

Así es que ya lo sabes, al momento de comprar un vestido, tómate tu tiempo y de preferencia, NO lleves a tu pareja. Seguramente sus gestos de aburrimiento te presionarán haciendo que tomes una decisión apresurada.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "MODA Y PERSONALIDAD"

Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?

 Codependencia… ¿Cómo saber si eres “Adicto a las Personas”?
  Sin duda, la codependencia, también llamada “adicción a la gente”, es algo de lo más común y, por ende,muy problemático. Esta psicopatía, aparece cuando alguien permite que el comportamiento del otro lo afecte y se obsesiona por controlarlo hasta que su vida se torna ingobe

Opciones para maquillarte este Halloween

Opciones para maquillarte este Halloween
Las brujas vuelan, los muertos resucitan y los zombis comienzan a deambular…¡exacto! “Halloween se acerca”. Ésta es una de las celebraciones más escalofriantes y divertidas del año. Entonces… ¿qué tal si la aprovechas para manifestar toda tu creatividad?El día de hoy, en lug

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!

Nuevos amigos después de los 30… ¡algo complicado!
¿Te has dado cuenta de que entre más años cumples es más fácil conocer gente nueva? Pero… ¿cuántas de esas personas se convierten en amigos verdaderos?Como todos sabemos, tener verdaderos amigos nunca ha sido algo sencillo. Se requiere de compromiso, tolerancia, simpatía y lealta

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”

Desventajas de ser una “Adicta a los Zapatos”
La mayoría de las mujeres, y algunos hombres por supuesto, tienen una gran debilidad y atracción por los zapatos. Lo anterior, repercute en la creación de amplias colecciones que se incrementan al paso del tiempo.Así pues, a pesar de que este hobbie, el de coleccionar zapatos, sin luga

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca

Manzanilla y Hierbabuena para una piel suave y fresca
Es un gusto compartir con nuestros lectores, sobre todo aquellos del género femenino, algunos tips para el cuidado de nuestra piel, mismos que resultan fáciles de adquirir, económicos y de aplicación rápida pensando en el ritmo acelerado de nuestra vida. En esta edición les abordaré

Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?

 Humanizar a una mascota… ¿bueno o malo?
  Según expertos, de la crisis de los modelos familiares surge la creciente humanización de las mascotas. Los situamos en el rol de hijos o los utilizamos como equilibradores del afecto de vínculos disfuncionales. Entre la domesticación y el apego. Así es la historia de la relaci

MAS QUE VER

Alexander McQueen será retratado por Jack O'Connell

El pasado mes de febrero se anunciaba que el director Andrew Haigh se haría car

25-10-2016
Leer más
Ben Affleck protagonizará y dirigirá una nueva película de “Batman”

Por si alguien aún tenía dudas tras el éxito de "Batman v Superman: El amanecer de la j

13-04-2016
Leer más
Reunion entre Steve Jobs y Obama pudo haber beneficiado a Estados Unidos

En febrero del 2011, John Doerr, capitalista de Kleiner Perkins Caufield & Byers en Si

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?