Connect with us

Es bueno saber

Empleada de McDonald’s después de trabajar 10 años, no tiene para zapatos

Published

on

Empleada de McDonald's después de trabajar 10 años, no tiene para zapatos

«No le puedo comprar zapatos para mis hijos. ¿Cree usted que es justo que gane 8.25 dólares por hora cuando he trabajado 10 años para McDonald’s?«, argumenta una empleada y madre soltera al presidente de McDonald’s, Jeff Stratton.

Nancy Salgado, trabaja de cajera en el restaurante de comida rápida desde los 16 años y nunca le han subido el salario. Esa fue la razón que la llevó a dirigirse directamente al presidente de McDonald’s, interrumpiendo su discurso en el Union League Club en Chicago.

«Y yo llevo cuarenta años aquí«, fue la única replica de Jeff Stratton.
 
Salgado fue detenida y llevada a la Policía junto con otras seis personas.

«Él tiene que saber por lo que pasan todos los empleados de McDonald´s. Estamos luchando día a día para cubrir nuestras necesidades en nuestras casas, comprar cosas para nuestros niños«, dijo Salgado en una entrevista al portal “The Real News”.

A finales de septiembre, miles de empleados de restaurantes de comida rápida como McDonald’s, Taco Bell y Wendy’s, protestaron por todo el país para conseguir mejoras salariales. Los activistas pidieron un aumento de casi el doble del salario a la hora, hasta los 15 dólares, mientras que desde la Casa Blanca promueven incrementar el salario a 9 dólares. Los manifestantes reclamaron el derecho a organizar su propio comité de trabajadores sin sufrir represalias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Es bueno saber

Cabeza jibarizada de un europeo se vende por 49 mil euros

Published

on

By

Cabeza jibarizada de un europeo se vende por 49 mil euros

Una cabeza de europeo fechada hacia 1850 y reducida por los jíbaros, un pueblo que habitaba entre Perú y Ecuador, está a la venta por 49,000 euros en Holanda.

Apodada como Encogidito, la ofrece la Tienda del Museo (de Museumwinkel, en holandés) de la ciudad de Nimega (en el este) especializada en fósiles, animales disecados, insectos y caracolas. “(…) es un ejemplar único; de ahí su elevado precio”, han asegurado los vendedores holandeses, citados el jueves por el diario español El País.

(más…)

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Lo más reciente