¿Que comer despues del Sexo?

Martes, 08 de Diciembre de 2015 18:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

Los simbolos detras de las etiquetas de las cervezas

Aunque usted no lo crea, practicar sexo es una de las actividades más saludables para el cuerpo. Entre los numerosos beneficios que encierra una alta actividad sexual, se encuentran la mejora del sueño, la reducción del estrés y el rejuvenecimiento de la piel. Así mismo, aunque esto parezca extraño, existen muchas personas que sienten la necesidad de comerdespués de practicarlo.

Así pues, es importante saber que no todos los alimentos son apropiados después del acto sexual y casi nadie sabe que existenciertas comidas que son estupendas para esos momentos. A continuación, conozcamos algunos de estos alimentos:

1. Chocolate
Aunque existe la creencia de que el chocolate es un buen sustituto del sexo, lo cierto es que puede ser su complemento perfecto. Tras mantener relaciones con tu pareja, una de las cosas que más apetece es un alimento dulce. Además, el cacao es un estimulante del deseo sexual, ya que posee feniletilamina, una sustancia afrodisíaca. De esta forma, aparte de saciar tus ganas de comer, es posible que regreses a la camapara alargar un poco más el encuentro sexual.

2. Helado
Hemos visto en muchas películas, que se utiliza el helado como el alimento que ayuda a superar la depresión de una ruptura sentimental. Sin embargo, también puede ser ideal para reponerse tras un intenso encuentro sexual. El helado ayudará a saciar el hambre repentino que surge tras practicar sexo. Además, refrescará el acaloramiento del que lo consume, que lo podrá compartir con su pareja. No hay ningún sabor predilecto, así que puedes optar por el que más te satisfaga.

3. Fruta
Cuando terminas de practicar sexo, te encuentras cansado, acalorado y deshidratado. La mejor manera de revitalizar ese estado es comer fruta, sobre todo aquellas que tienen un alto contenido en agua. Piña, sandía, melón... tienes un amplio abanico para comer según tus gustos personales. También puedes optar por elaborar un zumo con aquellas frutas que tengan menos cantidad de agua, así podrás paliar dicha carencia. Además, algunas frutas como la fresa son afrodisíacas, por lo que puede que el encuentro sexual continúe después de su consumo.

4. Miel
La miel, es un alimento muy adecuado para revitalizar la energía gastada en el encuentro sexual. Además, sus propiedades para aumentar la libido son muy interesantes para que la práctica de sexo continúe. Se dice que las parejas de la antigua Persia consumían miel cada día durante el primer mes de matrimonio para ponerle pasión a su unión. Es un alimento rico en vitamina B, necesaria para fabricar testosterona.

5. Nuez
Otro de los alimentos cuyas grandes propiedades son algo desconocidas por la gente es la nuez. Su consumo contribuye a la buena circulación de la sangre y a la prevención de diversas enfermedades. Se trata de un fruto seco estupendo para comer tras practicar sexo, ya que no requiere ponerse a cocinar. Además, también ayuda a la producción de hormonas sexuales que contribuyen al deseo. Sin lugar a dudas, un alimento de consumo rápido, gusto delicioso y acción instantánea.

6. Ensalada
El relax que acompaña al final del sexo es inigualable. El cuerpo entra en una calma casi total, y es muy posible que si ataca el hambre no haya ganas de elaborar grandes platos. Lo mejor, entonces, es realizar una sencilla ensalada para saciar al estómago. Unos cuantos vegetales bastarán para reponer las energías perdidas. Además, si en la ensalada añades un poco de tomate, es posible que el encuentro sexual dure después de la comida. Este alimento contiene mucho betacaroteno, una sustancia que el organismo transforma en vitamina A, que es muy importante en la producción de testosterona.

7. Cereal
Tras tener sexo hay que optar por alimentos sencillos y de inmediato impacto para el cuerpo. En el caso de los cereales, se trata de un producto fácil de comer, que ensucia poco y que se puede consumir en la cama acompañado de tu pareja. Además, aporta hidratos de carbono, que vienen muy bien para recuperar la energía que has perdido durante el encuentro sexual. Pueden combinarse con otros alimentos como la leche o el yogur, o consumirse solos en forma de barra.

8. Vino
Los mejores momentos suelen producirse alrededor de una copa de vino. Tras tener sexo y estar relajado, ¿qué mejor que compartir un poco de vino con tu pareja? Te ayudará a hidratar y a relajar aún más tu cuerpo. Además, beber vino contribuirá a tener un sueño más profundo y reparador, algo que seguramente necesitarás tras un fogoso encuentro sexual. Es una bebida que encaja perfectamente en esos momentos de pasión e intimidad, haciéndolos aún más especiales de lo que ya son de por sí.

9. Yogur
Los productos lácteos son grandes aliados para los momentos que suceden al sexo. Cualquier persona tiene alguno en su frigorífico, y puede echar mano de ellos para saciar el apetito. Unode los mejores es el yogur, que se puede compartir con la otra persona en la cama. Los hay de miles de sabores, texturas y colores, según el gusto del que los coma. También puedes optar por comprarlos naturales, sin sabor añadido, y mezclarlos con un poco de azúcar o miel. Un producto ideal para revitalizar el cuerpo tras tener sexo.

10. Sándwich
Despuésde tener sexo, lo que menos apetece es ponerse a pensar en comidas muy elaboradas para parar el hambre voraz que surge en esos instantes. Algo sencillo, práctico y al alcance de todos es hacer un sándwich. Saciará tu apetito y te ayudará a recuperar la energía gastada. Además, dicha comida se presta a multitud de combinaciones según los gustos del que lo coma. Una buena opción es rellenarlo de distintos embutidos o, por el contrario, elegir distintos vegetales. En cualquier caso, su sencillez te sacará de un apuro.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

La vida criminal de algunos musicos clasicos

La vida criminal de algunos musicos clasicos
Indiscutiblemente, todos en esta vida tenemos nuestro lado obscuro y existen ciertas situaciones que quizá nos avergüence compartir con los demás, sobre todo cuando se trata dealgoque puedeestar sujeto al escrutinio público. Pues bien, así como la mayoría de los seres humanos tratamo

Las Adicciones… ¿un medio para lograr la esclavitud?

Las Adicciones… ¿un medio para lograr la esclavitud?
Sin lugar a dudas, “el mejor esclavo es aquel que no sabe que lo es y que además ama su esclavitud”. Al parecer, esta máxima estará marcada con fuego en nuestro futuro si no actuamos de inmediatamente para remediarlo.Y es que los mecanismos de la esclavitud se perfeccionan cada vez

La 1ª Guerra Mundial: datos que vale la pena conocer

 La 1ª Guerra Mundial: datos que vale la pena conocer
La 1ª Guerra Mundial, fue el primer conflicto bélico a gran escala, en el que participaron más de 30 naciones con combates en diferentes continentes y fuertes consecuencias a nivel mundial. Sin embargo, la mayoría de la gente, sobre todo en América, pasamos por alto este momento de la

¿Que NO debe comer un perro?

¿Que NO debe comer un perro?
Es muy común que le demos a nuestro perro las sobras de nuestros alimentos o que, cuando nadie está mirando, compartamos un poco del snack que estamos disfrutando. Puede ser que tu mascota esté muy feliz al principio, pero quizá, puedes estar haciéndole más mal que bien.¿Sabías que

Klachi y su misteriosa “epidemia de sueño”

 Klachi y su misteriosa “epidemia de sueño”
Mientras el mundo se agita por las amenazas yihadistas, la brutalidad policial y la tensión en la arena política, los habitantes de una pequeña aldea kazaja buscan la solución para una epidemia misteriosa que les hace dormir durante varios días seguidos.De acuerdo con los datos de los

Bob Ross y el “Placer de Vivir”

Bob Ross y el “Placer de Vivir”
Sin lugar a dudas, las técnicas de pintura de Bob Ross ayudaron a introducir a miles de pintores aficionados al mundo del arte. Quizá muchos nunca consideraron la tarea de Ross como arte, quizá otros sí. Lo que es un hecho, es que a casi dos décadas después de su muerte, Ross y su pr

MAS QUE VER

El gato negro… ¿sinonimo de mala suerte?

Los gatos son de los animales más populares como mascotas y queridos por todos, pero algo

09-12-2015
Leer más
Jurassic Park podría ser real en 10 años

  Jack Horner, un paleontólogo que ha servido como asesor técnico para todas las pel

Leer más
“Mandrake el mago” será interpretado por Sacha Baron Cohen

En 2012 Warner Bros. Pictures anunciaba sus planes para llevar a la gran pantalla el perso

08-06-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?