El piercing genital… ¿placer o dolor extremo?

Martes, 16 de Febrero de 2016 18:00 ECLÉCTICA - Artículo
Imprimir PDF

El piercing genital… ¿placer o dolor extremo?

El monte de venus, el clítoris, los labios genitales, el escroto o el glande en el hombre, son los lugares en los que un piercing no solo llama la atención, sino que también aumenta el deseo sexual y las ganas de probar nuevas sensaciones.

De acuerdo al portal Gonzoo, aquel o aquella que lleva un piercing no es solo quien disfruta por el hecho de llevarlo. Muchos lo consideran como un “regalo” para la persona con la que practica sexo.

Riesgos y complicaciones

Hacerse un pendiente en los genitales no es algo que se deba realizar así como así, ya que puede implicar una serie de riesgos. Antes que nada, hay que estar muy seguro de querer adornar nuestras partes más íntimas. La persona encargada de perforar la zona debe ser un profesional con experiencia y que mantenga todas las normas de higiene para que no produzca ningún tipo de infección.

La hipersensibilidad, enrojecimiento o dolor, son síntomas de que no está cicatrizando de una manera satisfactoria. También hay que tomar en cuenta que se trata de un cuerpo externo y que las primeras relaciones sexuales se deben realizar con sumo cuidado por el bien de las dos personas.

El tiempo de recuperación depende de la persona y de la zona. Para conocerlo, debemos clasificar los diferentes tipos de piercings: para ellas y para ellos.

Piercings para ellas

En el clítoris. Se realizan en esta zona de manera horizontal y vertical. El vertical sí estimula la zona a diferencia del horizontal, que es meramente estético. Ambos tienen un período de recuperación estimado de 4 a 8 semanas.

En labios genitales. Mayores y menores y tantos como la piel lo permita. Son muy llamativos a nivel visual, aumentando la excitación del que lo disfruta con la mirada. Su tiempo de recuperación es de 4 a 10 semanas.

En el monte de Venus. El pubis es una zona donde la estética marca más que el placer sexual. Se conoce con el sobrenombre de piercing Christina y tarda en cicatrizar entre 3 y 9 meses.

Piercings para ellos

En el escroto. Necesita más de 3 meses para que esté totalmente recuperada la zona.

En el tallo del pene. Su tiempo de recuperación es el más largo y cuidadoso de todos, pudiendo prologarse hasta los 9 meses posteriores a su colocación.

Uretrales. Hay dos tipos: el piercing Príncipe Alberto, que se localiza en la apertura de la uretra, y el piercing Delfín o perforación superior o inferior en la apertura uretral. Deben pasar de 4 a 8 meses para que esté totalmente curado.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "ARTICULOS"

¿Ansiedad igual a inteligencia?

¿Ansiedad igual a inteligencia?
¿Alguna vez te has preguntado por qué pasas todo el día preocupado por algunas cosas? Seguro te han dicho que debes estar más tranquilo, disfrutar de la vida y no preocuparte de más. Incluso, quizá te han sugerido que tienes un problema de ansiedad y deberías intentar tratarlo con u

Cosas que debieras saber sobre el pene

Cosas que debieras saber sobre el pene
Para la gran atención que los hombres ponen para “eso” que está debajo del cinturón, la gran mayoría de estos, en realidad saben muy poco acerca de su pene. Así pues, la revista norteamericana Men’s Health, publica una lista de conocimientos que cualquier hombre necesitará

La historia de los Aros Olimpicos

La historia de los Aros Olimpicos
Los aros olímpicos estarán en todas partes durante este mes, desde la Villa de los Atletas en Sochi, hasta los diferentes productos que patrocinan las transmisiones de estos juegos. Sin embargo, pocos sabemos lo que estos famosos anillos significan. Si no lo sabe, vale la pena que contin

El gato negro… ¿sinonimo de mala suerte?

El gato negro… ¿sinonimo de mala suerte?
Los gatos son de los animales más populares como mascotas y queridos por todos, pero algo cambia cuando el gato es de color negro. La creencia popular afirma que los gatos negros traen mala suerte y gracias a esto han sido discriminados. Pasó tanto tiempo desde que este mito se estableci

Derribando mitos sobre las “atracciones turísticas del mundo”

Derribando mitos sobre las “atracciones turísticas del mundo”
Es innegable, que existe un importante número de mitos sobre ciertas atracciones turísticas a nivel mundial. Para demostrarlo, la revista de viajes “Vokrug Sveta”, ha elaborado una lista que desmiente algunos mitos que se han creado alrededor de algunos sitios del planeta.La publicac

¿Cómo lograr cumplir los propósitos de año nuevo?

¿Cómo lograr cumplir los propósitos de año nuevo?
En opinión del psicólogo Richard Wiseman, casi el 90% de las promesas que se formulan al final de cada año jamás se cumplen. Pero… ¿por qué habríamos de perder peso o dejar de fumar en 2017 si no pudimos hacerlo en 2016?Hay quienes apuntan que resulta muy fácil entusiasmarse un 3

MAS QUE VER

Hayan metodo cientifico para medir el amor

Poetas, compositores y científicos han buscado en todas las épocas una respuesta a la se

Leer más
Necesario despenalizar las drogas para combatir el SIDA

En un informe titulado “La prevención del VIH, el diagnóstico, el tratamiento y la ate

Leer más
Habra secuela de "8 minutos de morir"

La película de Duncan Jones de 2011, 8 minutos antes de morir, tendrá su correspondiente

04-12-2014
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?