Otros villanos de Disney que podrian protagonizar su pelicula

Martes, 03 de Junio de 2014 18:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

Otros villanos de Disney que podrian protagonizar su película

Con el gran éxito en todo el mundo que alcanzó el estreno de “Maléfica”, historia protagonizada por el hada malvada de “La Bella Durmiente”, encarnada por Angelina Jolie, podríamos comenzar a ver una tendencia de películas donde el personaje principal sea el villano de la historia.

La cinta recaudó más de 170 millones de dólares en todo el planeta en su primer fin de semana, significando un récord para la carrera de Jolie y reiterando que los personajes de Disney están más vigentes que nunca.

Por ello, a continuación enumeramos algunos otros villanos del universo Disney, a los que también les deberían dar la oportunidad de estelarizar su propio filme.

Úrsula

La antagonista principal de “La Sirenita”, convierte a Ariel en humana para que pueda enamorar a Eric, pero le pone diversas trampas para evitar que consiga su objetivo y así poder quedarse con su alma y dominar el mundo marino chantajeando a su padre Tritón.

Con un filme centrado en esta malvada bruja con tentáculos de pulpo podríamos entender qué hay detrás de su maldad y cómo llegó a ser la más temida de los mares.

Además del reto que supondría llevar a la realidad la historia bajo el agua y las criaturas que ahí viven, seguramente nos regalaría magnificas escenas de este colorido mundo.

Úrsula
Hades

Malvado, pero también divertido, así es el villano de “Hércules”. Siendo el señor del inframundo, su deseo por ser el rey de los dioses lo hace buscar destruir al protagonista de la cinta.

Sin duda, su faceta cómica se podría explotar al máximo en una cinta propia, ya que aunque viva en el mundo de los muertos, se percibiría su burlesca forma de ver las cosas.

Tal vez este podría ser un buen proyecto para Tim Burton.

Hades
Gastón

Este personaje de “La Bella y la Bestia” tiene como único objetivo en toda la película, quedarse a toda costa con la protagonista, quien por supuesto se niega a fijarse en él, ya que a pesar de su belleza física, es un hombre prepotente que trata muy mal a todo el mundo.

Su filme, nos podría explicar por qué el rechazo de Bella, a la que poco conocía, lo motiva a convencer a todo el pueblo de destruir a la Bestia y su castillo. A esto se suma su burlona personalidad, factor que nos puede entregar grandes diálogos con sus rivales.

Gastón

Cruella de Vil

Amante de las pieles, esta villana de “101 Dálmatas” es capaz de todo por conseguir nuevas adiciones a su armario. Por lo mismo, no tiene problemas para intentar matar a inocentes cachorritos con el objetivo de quedarse con su pelaje.

Sin duda, Cruella nos acercaría también a conocer qué provoca que una persona pueda atentar contra la vida de un indefenso animalito, como los desalmados que hoy en día aparecen por todos lados en las redes sociales, acribillando a todo tipo de criaturas.

Cruella de Vil
Capitán Garfio

El principal rival de Peter Pan es uno de los antagonistas clásicos del universo Disney. La historia cuenta que el héroe volador logró cortarle la mano para dársela a un cocodrilo como alimento, lo que motiva el deseo de venganza del Capitán.

Una cinta con Garfio como estrella, nos podría mostrar cómo fue que decidió convertirse en capitán y las aventuras que seguramente tuvo por los mares de Nunca Jamás.

Capitán Garfio
Jafar

Cómico, pero sumamente perverso, es el mayor antagonista de Aladín, al cual puso en jaque en varias oportunidades gracias a su astucia y maldad.

Este malvado hechicero nos podría contar cómo fue que encontró a su loro mascota Yago, quien seguramente le imprimiría la vis cómica al filme.

Jafar
La Reina Grimhilde

Esta es otra de las malvadas más reconocidas del universo Disney, la madrastra de “Blancanieves”. Una vanidosa mujer que no soporta que su hijastra sea la más bella del reino, por lo que la manda a matar en el bosque.

Aunque de alguna forma, esta villana ya fue llevada a la pantalla grande en carne y hueso a través de Charlize Theron en Blancanieves y el cazador, su personaje aún nos despierta una serie de dudas, que una película dedicada a ella nos podría despejar: cómo obtuvo sus poderes, dónde sacó su espejo mágico, pero sobre todo, qué momento de su vida la marcó para tener la desesperada necesidad de ser la más bella de todas.

La Reina Grimhilde

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

Harley Quinn confirmada para “Suicide Squad”

Harley Quinn confirmada para “Suicide Squad”
Tan solo hace unas semanas informábamos que Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie (“The Wolf of Wall Street”) negociaban formar parte del elenco de “Suicide Squad”, otra cinta de superhéroes del universo DC que será dirigida por David Ayer para Warner Bros. Ahora, se confirma qu

John Williams compondrá la banda sonora de “Star Wars: Episodio VIII”

John Williams compondrá la banda sonora de “Star Wars: Episodio VIII”
Ha sido el propio John Williams quién, durante un homenaje a su persona organizado por el American Film Institute, ha puesto fin a las especulaciones y ha confirmado que, salvo algún grave imprevisto, volverá a ser el encargado de componer la banda sonora de “Star Wars: Episodio VIII

El primer trailer del thriller post-apocaliptico “Z for Zachariah”

El primer trailer del thriller post-apocaliptico “Z for Zachariah”
  Roadsi de Attractions ha lanzado el tráiler de “Z for Zachariah”, un thriller post-apocalíptico inspirado libremente en la novela homónima de 1974 de Robert C. O'Brien, ganadora de los premios Edgar y Jane Addams de literatura juvenil en 1976.Margot Robbie, Chiwetel Ejiofor y

“Hello Kitty”… ¿la película?

“Hello Kitty”… ¿la película?
  El famoso personaje diseñado por Yuko Shimizu en los años 70, “Hello Kitty”, también dará el salto a la gran pantalla. La compañía poseedora de sus derechos, la japonesa Sanrio, ha revelado que trabaja en un proyecto que financiará y producirá a través de Sanrio Media &a

La película “life” de Daniel Espinosa será protagonizada por Rebecca Ferguson

La película “life” de Daniel Espinosa será protagonizada por Rebecca Ferguson
Según informa Variety Rebecca Ferguson, que hoy mismo estrena en nuestro país “Cuando cae la nieve”, encabezará el reparto de “Life”, thriller de ciencia ficción que producirá David Ellison a través de su Skydance Productions, compañía responsable de esa “M

“Tomorrowland: El mundo del mañana”

“Tomorrowland: El mundo del mañana”
Walt Disney Pictures ha lanzado el segundo tráiler de “Tomorrowland: El mundo del mañana”, la nueva película del realizador Brad Bird, responsable “e 'Los increíbles” o “Misión: Imposible. Protocolo Fantasma”, que protagonizan George Clooney, Hugh Laurie y Britt Robertson.

MAS QUE VER

“The Signal”: una cinta que promete

“The Signal”, la enigmática cinta de suspenso y ciencia-ficción en torno a tres estu

19-03-2014
Leer más
¿De qué signo son las personas más exitosas?

Un académico estadounidense ha afirmado que el mes en que nace una persona determina si e

Leer más
Retratados por los enredos

Cuántas mezquindades y vilezas afloran en torno a un moribundo cuyo encefalograma permane

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?