La 4ª parte de “Divergente' será reconvertida en un telefilme

Jueves, 21 de Julio de 2016 18:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

La 4ª parte de “Divergente' será reconvertida en un telefilme

Después del fracaso comercial de “La serie Divergente: Leal” había mucha expectación por conocer que sería de la cuarta entrega de la franquicia, “The Divergent Series: Ascendant”, cuyo estreno en cines estaba programado para el 9 de junio de 2017 .

Según informa Variety Lionsgate ya ha decidido qué hacer con la última entrega de la franquicia: "saltarse" el estreno en cines y convertirla en un telefilme a estrenar directamente en televisión. Todo ello, básicamente, con la esperanza de reciclar lo que era una franquicia cinematográfica en una franquicia televisiva.

Y es que como apunta el citado medio, esta última entrega serviría a su vez de base para el lanzamiento de una serie de televisión ambientada en el mismo universo y que, para entendernos, funcionase como spin-off. Así, “The Divergent Series: Ascendant” serviría para cerrar la trama abierta en la gran pantalla al tiempo que presentaría a nuevos personajes, y con ellos nuevas tramas a desarrollar en la pequeña pantalla.

No obstante y como puntualiza el citado medio, este "nuevo plan" se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y las negociaciones con todas las partes implicadas apenas acaban de comenzar, por lo que todavía es pronto para hablar tanto de detalles concretos como para garantizar que prospere este cambio de tercio.

En principio cabe esperar que Shailene Woodley, Theo James o Ansel Elgort, entre otros, repitan al menos en la película mientras que el director de la misma siga siendo Lee Toland Krieger (“Celeste and Jesse Forever”), anunciado en febrero como sucesor de Robert Schwentke, el director de la segunda y tercera entrega.

Lo que en cualquier caso parece seguro es que “The Divergent Series: Ascendant” no llegará a los cines el próximo mes de junio de 2017, toda vez que su rodaje ya debería de haber comenzado... cosa que evidentemente no ha sucedido.

Estrenada el pasado mes de marzo, “La serie Divergente: Leal” recaudó en todo el mundo 179 millones de dólares, una cifra bastante decepcionante si tenemos en cuenta que la primera y segunda entrega recaudaron 288 y 297 millones, respectivamente. Si bien en el mercado internacional no funcionó del todo mal, en Estados Unidos recaudó tan sólo 66 millones de dólares, la mitad de lo recaudado por una segunda entrega que, ya de por sí, había recaudado 20 millones menos que el primer filme.

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

Iris West en “The Flash” será interpretada por Kiersey Clemons

Iris West en “The Flash” será interpretada por Kiersey Clemons
A principios de mes informábamos que eran tres las candidatas a interpretar a la protagonista femenina de la película de Warner Bros. Pictures, “The Flash”. Finalmente y según informa Variety, Kiersey Clemons (“Malditos vecinos 2”) será quien interprete a Iris West en

Mantis estará en “Avengers: Infinity War”

Mantis estará en “Avengers: Infinity War”
Pom Klementieff, actriz que interpretará a Mantis en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“ estará también en la secuela de los Vengadores, “Avengers: Infinity War“. La actriz, que fue vista en el set de “Infinity War”, aparecerá por primera vez como el personaje el próximo 5 d

Hans Zimmer no volverá a componer música para películas de superhéroes

Hans Zimmer  no volverá a componer música para películas de superhéroes
Tras un extenso trabajo en el Universo DC, incluyendo la exitosa película dirigida por Zack Snyder, “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, el compositor Hans Zimmer ha anunciado en una entrevista con la BBC que no volverá a componer música para películas de superhéroes:

Las Tortugas Ninja… ¿Las actuales o las anteriores?

Las Tortugas Ninja… ¿Las actuales o las anteriores?
Los remakes y reboots son una de los atentados más grandes a la humanidad que realiza la industria del cine año con año.Siempre, una franquicia muy querida, se verá afectada por un grupo de ejecutivos con ideas muy poco originales,que en la mayoría de los casos,destruye la idea por co

Chris Pine será Steve Trevor en “Wonder Woman”

Chris Pine será Steve Trevor en “Wonder Woman”
  A pesar de que algunos rumores recientes sugerían que Chris Pine podría protagonizar la película de Warner Bros. Pictures, “Green Lantern”, no será así después de que el actor haya firmado para interpretar a Steve Trevor en la película dirigida por Patty Jenkins, 2Wonder W

“Orphan Black” inicia el rodaje de su 5ª y última temporada

“Orphan Black” inicia el rodaje de su 5ª y última temporada
Orphan Black tiene los días contados. La ficción de BBC America llegará a su fin con su quinta temporada y, aunque los fans tendrán que enfrentarse al desenlace de la historia de los clones interpretados por Tatiana Maslany, todavía queda mucho por ver. La ficción

MAS QUE VER

¿Cual es la formula para encontrar pareja por internet?

En los últimos tiempos, parece como si todo el mundo hubiera entrado en el universo de la

05-01-2017
Leer más
Kevin Costner en “3 Days to Kill”

“3 Days to Kill”, una cinta de acción producida y escrita por Luc Besson que ha dirigid

18-12-2013
Leer más
Gary Oldman y Gerard Butler protagonistas de “Hunter Killer”

Tras varios años en desarrollo, el thriller de acción y suspense “Hunter Killer” par

07-02-2016
Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?