1985, el segundo proyecto de Kuno Becker como director

Lunes, 21 de Julio de 2014 18:00 COOL - Noticine
Imprimir PDF

1985, el segundo proyecto de Kuno Becker como director

Con el estreno de su primera cinta como director “Panico 5 bravo”, Kuno Becker ya tiene luz verde para su siguiente proyecto fílmico, la historia del sismo de 8.1 grados que sacudió a la Ciudad de México en 1985, y que tras varios años guardada, será rodada finalmente para coincidir con el 30 aniversario de la lamentable fecha.

Aunque el estreno de “1985” se tenía contemplado para el 2010, la cinta apenas comenzará a rodarse. Se trata de la primera historia escrita por Becker, teniendo como punto de partida la transformación de la sociedad mexicana tras este trágico evento, donde el realizador pretende retratar cómo un pueblo entero puede salir adelante ante cualquier obstáculo.

“La va a producir Ana Roth y una de las primeras personas que confío en mí, Fernando Pérez Gavilán, con quien estoy muy agradecido”, dijo el ahora director.

La historia girará en torno a un reportero y lo que sucede cuando éste hace todo lo que está a su alcance por salvar a su hijo, quien queda atrapado bajo los escombros de un edificio después del terremoto.

“Los personajes son ficticios, pero las circunstancias son reales; es una historia fraternal, por lo que creo puede funcionar, escribo historias que yo iría a ver al cine”, añadió.

Becker actualmente seguirá con la promoción su ópera primera que espera llevar a Estados Unidos, pues es una cinta de suspenso que aborda el tema de los inmigrantes ilegales y está rodada en inglés.

La historia inicia cuando paramédicos de Arizona reciben la alerta de un herido que se encuentra en la frontera mexicana. Tras debatir, deciden ir a rescatarlo; sin embargo, no esperan que la víctima forme parte de una red de narcotraficantes.

Kuno, quien interpreta a uno de los paramédicos, y Aurora Papile, quien personifica a su compañera, terminan amenazados de muerte por un capo de la droga.

Para el guión, dirección y actuación de Pánico 5 Bravo, se inspiró en el caso real de un chico que sobrevivió a un balazo gracias a un equipo de paramédicos, del cual fue testigo mientras realizaba un documental sobre ambulancias de la Ciudad de México.

{youtube}lb6JPbj42R4{/youtube}

Commentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MAS "NOTICINE"

Primera imagen oficial del “Exodus” de Ridley Scott

Primera imagen oficial del “Exodus” de Ridley Scott
A través de Empire, llega la primera imagen oficial de “Exodus”, la superproducción bíblica que Ridley Scott rueda en localizaciones de la isla española de Fuerteventura. Basada en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, se centra principalmente en cómo Mo

“Extreme Universe” se dirige a la gran pantalla

 “Extreme Universe” se dirige  a la gran pantalla
Según informa Deadline, un nuevo universo cinematográfico se dirige a la gran pantalla tras el anuncio de que hay planes para realizar múltiples películas basadas en la obra de Rob Liefeld, ”Extreme Universe”. Graham King y Fundamental Films trabajarán junto a Akiva Goldsman

Revelan la identidad de las cuatro nuevas “Caza fantasmas”

Revelan la identidad de las cuatro nuevas “Caza fantasmas”
El realizador Paul Feig publicó hace unos días a través de su cuenta de Twitter, un mosaico con la imagen de las cuatro actrices que, presumiblemente, formarán el cuarteto protagonista de la versión femenina y/o elreboot de “Los Caza fantasmas” que pre para para Columbia Pictures,

Cambian fechas de estrenos de Marvel

Cambian fechas de estrenos de Marvel
20th Century Fox ha realizado algunos cambios en su calendario de estrenos de cara a las próximas fechas. Principalmente importantes son las nuevas fechas de las películas de Marvel, de la secuela “Kingsman: El Círculo Dorado”, de “Alien: Covenant” y una nueva fecha que apunta c

Se unen nuevos integrantes al reparto de “Annabelle 2”

Se unen nuevos integrantes al reparto de “Annabelle 2”
Tal y como informa The Hollywood Reporter, la actriz australiana Miranda Otto (“El señor de los anillos”,”Homeland”) se ha unido al reparto de la secuela de New Line Cinema, “Annabelle 2”. Junto a ella estará la actriz mexicana Stephanie Sigman (“SPECTRE

EL actor Robert Knepper se une a Jack Reacher: Never Go Back

EL actor Robert Knepper se une a Jack Reacher: Never Go Back
Un nuevo actor se ha unido al casting de la secuela de Paramount Pictures y Skydance Productions, “Jack Reacher: Never Go Back”. Según informa Deadline, el actor Robert Knepper (“Prison Break”) estará en el proyecto interpretando a un personaje llamado Harkness, un ex genera

MAS QUE VER

Empleos que mas incitan a la infidelidad

¿Qué profesiones y otras actividades son más peligrosas para los matrimonios? Los repre

30-11-2015
Leer más
Determinan la verdadera edad de la Luna

Un grupo internacional de científicos ha revelado la verdadera edad de la Luna utilizando

Leer más
NASA podría crear el motor “WARP” en poco tiempo

La NASA ha ensayado con éxito un nuevo propulsor revolucionario, el EM Drive. Una nave es

Leer más

EVENTOS PARA HOY

¿QUE HAY EN EL CINE?

RAZA EN FACEBOOK

Encuesta

¿QUE TIPO DE PERSONALIDAD TIENES?